HASTA LOS DE CASA QUIEREN “MADREAR” AL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

*Norma Castorena, lideresa del sector salud y candidata del PRI a diputada lo acusa de negligente

*A Saúl Monreal le queda chico Fresnillo; tendría que ser alcalde de Madrid; hoy podcast a las 18

*Arnoldo Rodríguez propone un Seguro Popular Estatal con atención eficiente y medicinas suficientes

 

A 157 días de que entregue el poder político, al gobernador ALEJANDRO TELLO le empezaron a llover pedradas. Anteayer DAVID MONREAL le sonó duro y a la cabeza. Quizá tenga muy buena relación y comunicación con TELLO, pero atizarle al de atrás es un acto que ningún bodevil de la política omite. Si CLAUDIA ANAYA no incluye en su discurso de campaña reproches al CAUDILLO LÓPEZ por los saqueos y despojos a estados y municipios, ella sabrá su cuento. DAVID, cada vez que pueda, le dejará caer la tranca a TELLO. El gobernador ya lo esperaba. Lo que no esperaba es que también la gente de casa lo madreara.

 

 

 

 

Sin vacunas para médicos y enfermeras

NORMA CASTORENA BERRELEZA, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 39, ayer acusó al gobierno de TELLO de negligente y pasivo ante el desmadre de la 4T en el programa nacional de vacunación. En un escrito dirigido a GILBERTO BREÑA, secretario de Salud, la lideresa sindical y también candidata del PRI a diputada federal en el distrito I, denuncia que médicos y enfermeras de Zacatecas estaban programados para recibir la vacuna anti Covid en febrero y marzo, pero los relegaron. No están contemplados en la distribución del biológico que ha llegando en estos días. Ni tampoco hay indicios de que se inocule a todo al personal administrativo del sector que permanece desprotegido. Ante esa infamia, la priista CASTORENA advierte a TELLO que médicos, enfermeras, camilleros y demás personal trabajarán bajo protesta. Y si algo les ocurre -no lo dice pero lo deja entender- tendrá que cargarlo en su conciencia.

 

 

 

 

Urge salvar a los municipios de la quiebra

FRESNILLO LE QUEDA chico a SAÚL MONREAL. Tiene espolones para ser alcalde de Madrid o Nueva York. Ante ese planteamiento, el cachorro soltó la carcajada que lo significa y que tiene alelada a la mayoría de los fresnillenses. En las instalaciones de la mina Peñoles, SAÚL MONREAL platicó con Triple Erre. Reconoció que en el futuro próximo inmediato, como hermano mayor de los 58 municipios, tendrá que impulsar reformas o acciones que los salven de la ruina económica. SAÚL -SAULONGO le dice DAVID, su hermano- habla de la relación de amistad que tiene con DAVID y dice que será una gran ventaja para apurar el desarrollo y la modernización de Fresnillo. El podcast estará en vivo a las 18 horas. SUSCRÍBETE; Triple Erre Podcast, Temporada 3, Episodio 21: Saúl Monreal – YouTube

 

 

 

Sutsemop pide un préstamo al gobierno

SÓLO ESO FALTABA. Los cabecillas de las planillas del SUTSEMOP decidieron por unanimidad PEDIR UN PRÉSTAMO al gobernador ALEJANDRO TELLO. Le dirán al estilo VARO de Monte Escobedo: “No tendrá que le sobre un millón de pesos. O dos. No es que necesite el dinero, sólo para guardarlo de recuerdo”. Mañana las planillas del sindicato de burócratas tratarán de celebrar elecciones democráticas y pacíficas. Pero tienen dos problemas graves. Uno, el sindicato está en bancarrota, sin un quinto, y la extesorera CAROLINA BÁRCENAS, a la sazón candidata a secretaria general, responde como el Monje Loco cuando le preguntan por el dinero: “¡Nadie sabe, nadie supo…!”. El otro problema es que el juez primero de distrito, donde se ampararon quienes fueron desplazados a la mala de la contienda, ordenó que se hagan elecciones, pero no se declara ganadora a ninguna planilla hasta que se resuelvan en definitiva las incidencias.

 

 

 

 

Atención eficiente y medicinas suficientes

DE LLEGAR a la Cámara de Diputados local, ARNOLDO RODRÍGUEZ REYES propondrá crear el Seguro Popular de Zacatecas. Tiene claro el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD en el distrito II que una de las peores canalladas cometidas por el CAUDILLO LÓPEZ en los dos años 5 meses que lleva en el poder ha sido la desaparición del Seguro Popular. Millones de personas y para el mal de todo, primero los pobres, quedaron sin atención médica. Y sin medicinas. Y fue justo cuando llegó al mundo la maldición del Coronavirus. ARNOLDO ha trabajado en diseñar un sistema médico estatal y buscará impulsar una ley que le de vida institucional. Los Zacatecanos tendrían, por una cuota mínima anual, atención médica de calidad y medicinas de marca, no genéricas del doctor Simi.

 

 

 

 

Exhiben militantes de Morena a Julia

LÍDERES DEL MAGISTERIO de Zacatecas, militantes de Morena y partidarios de DAVID MONREAL, ayer subieron a las redes sociales una foto en la que aparecen, abrazados y muy sonrientes, JOSÉ ANTONIO MEADE, su esposa JUANA CUEVAS y JULIA OLGUÍN SERNA. “¿Qué te parece esta foto de candidata, hermano? ¿Guapa, qué no?”, pregunta uno de ellos a su camarada. Y éste respinga: “Mi candidata????? Ni la conozco hermano. A la mejor tú si andaban del guante con ella. No, hay que hacer memoria. Porque yo sí me acuerdo de muchas cosas, hermano”. Y es que JULIA OLGUÍN después de intentar infructuosamente desplazar a LYNDIANA BUGARÍN en la candidatura del Distrito II, cayó al cuarto, donde sí pudo dar caballazo a SAMUEL HERRERA. En la foto, JULIA aparece con el candidato del PRI a la presidencia de la República, adversario del CAUDILLO LÓPEZ en la contienda de 2018.

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

EL SUPLICIO DE LOS 20 MILLONES DE SPOTS

jue Abr 8 , 2021
Por: ENRIQUE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ   Han comenzado las campañas políticas y con ellas la abrumadora tormenta de promesas de candidatos y partidos que buscan convencer a los electores rumbo a la elección del 6 de junio en que estarán en juego 20,415 cargos de elección popular a nivel federal y local. […]