Compromete Juanita Guerra sus esfuerzos como diputada federal en apoyo a las mujeres

En presencia de vecinos del municipio de Ayala, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada de Morena por el Distrito 3 de Morelos, se comprometió a apoyar a las mujeres emprendedoras del ayuntamiento.

“Agradezco mucho el recibimiento de la gente de Ayala, son personas buenas y trabajadoras a las que estimo porque me conocen y siempre me han respaldado, principalmente las mujeres, y es con ellas con las que tengo un compromiso, quiero apoyarlas para que sean emprendedoras y generen sus propios recursos”, declaró.

Este domingo, Guerra Mena visitó las comunidades de Oliantepec,  El Jagüey, Reforma, Centro y Anenecuilco, donde presentó su proyecto a vecinos y comerciantes del ayuntamiento, mismo que se enfoca en cuatro ejes rectores: educación, salud, seguridad y reactivación económica.

Durante su visita por el poblado de Oliantepec, Juanita Guerra platicó con integrantes del equipo de fútbol “Los inmortales”, con quienes acordó trabajar para impulsar el deporte en la zona.

“Es muy importante que las personas practiquen el deporte, que tengan hábitos sanos y convivan entre ellos. Por ello me comprometo a apoyarlos para que niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios dignos y en condiciones óptimas para que puedan ejercitarse”, señaló.

Antonio y Miguel Mora Sandoval, vecinos de la calle Emiliano Zapata, en el centro de Ayala,  invitaron a la candidata a su patio para compartir parte de su colección de fotografías históricas, principalmente de Emiliano Zapata.

“Hemos ido coleccionando fotos de Emiliano Zapata, de su esposa, del Plan de Ayala y personajes que lucharon con él durante la Revolución Mexicana, como Francisco Ayala, un insurgente que luchó con el general Zapata”, informó.

La candidata felicitó a los vecinos por esta difusión, al tiempo que destacó la importancia de conocerla.

“Fíjense la importancia que tiene nuestra historia. Cuautla y Ayala tienen una cercanía y una hermandad muy grande porque su historia los ha unido. Me da mucho gusto que lo compartan con su comunidad, porque debemos estar orgullosos de nuestra historia y todos debemos tenerla presente, pero no sólo de aquí, de todo Morelos”, agregó.

Entrada siguiente

TELLO DEJARÁ A SU SUCESOR, PELADITA Y A LA BOCA, LA SOLUCIÓN A LA CRISIS DEL ISSSTEZAC

mar May 4 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso     *El gobernador enviará una nueva reforma a la ley del Instituto después del 6 de junio *El Amor con Amor se paga que tanto invoca David Monreal no aplica al Partido Verde *Rehuyen candidatos de Jerez debate con Pepe Pasteles; lo hará con la sociedad […]