CIUDADANOS SOLICITAN A ROMÁN ALBERTO CEPEDA, AGUA POTABLE LAS 24 HORAS DEL DÍA

04 mayo 2021; Torreón, Coahuila.-El candidato priista a la alcaldía de Torreón Román Alberto Cepeda, señaló que el Sistema Municipal de Agua Potable está colapsado y es urgente solucionar la escasez del líquido en la ciudad.

Señaló que dentro de sus primeras acciones de Gobierno, será una prioridad un buen manejo administrativo y técnico del Sistema Municipal de Agua Potable.

Este lunes, el candidato visitó las colonias Satélite, Aviación – San Ignacio, y la Fidel Velázquez. Las amas de casa denunciaron el abandono en el que se encuentran estos sectores, pues escasea el agua potable, no tienen vigilancia ni alumbrado, y el pavimento se encuentra en pésimas condiciones.

El estado de las techumbres y plazas de estos sectores, es deplorable, dijeron las amas de casa. Solicitaron la rehabilitación de los juegos y la reforestación inmediata de estos espacios.

Al respecto, el candidato señaló que en las reuniones de trabajo con cámaras empresariales y con los vecinos de colonias y ejidos, la principal demanda es contar con agua las 24 horas del día, pues en la actualidad no tienen ni una gota en sus hogares o negocios.

Agregó que hace cuatro años, Torreón quedó abandonado y en consecuencia no hay agua en toda la ciudad, ni drenaje ni pavimento.

“Sí se puede tener agua en Torreón las 24 horas del día, sí se puede tener seguridad, y tener servicios de calidad”.

El tandeo es otro problema serio que afecta a la ciudadanía, y que no debería presentarse si se atendiera la infraestructura de agua potable, señaló el candidato.

“Sí hay dinero con qué hacerlo, pero se lo han llevado. Hay que darle mantenimiento a los pozos y a las redes hidráulicas, para contar con un servicio eficiente de agua “.

Entrada siguiente

OPERACIÓN SANTO NIÑO DE ATOCHA

mié May 5 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso               *Ricardo Monreal quiere ser presidente de México, para ello David debe ser gobernador *Eduardo Rodríguez era el mejor candidato a la secretaría general del Congreso *Alberto Campos inicia colecta de papel y cartón; construirá casas para menesterosos     GANAR […]