CINEDOT: NUEVA CADENA DE CINES EN MÉXICO

CULTURA

Michael de Alba 

Cinedot es la nueva propuesta de cines en el país que está próxima a operar, será en cinco estados de la república mexicana donde la cadena pretende ofrecer sus proyecciones. La primera sala estará disponible el 8 de julio en Plaza Coacalco en el Estado de México, la segunda será la de Los Reyes, La Paz, Edomex, la cual pretende estar hábil a mediados del mes de julio; mientras que las salas de CDMX, Morelos, Jalisco y Guanajuato anunciarán su apertura.

El costo inicial por apertura tendrá un valor de $49.00 por adulto y $44.00 por niño, podrás comprar tus entradas y dulcería con la opción de ordenarecoge desde su aplicación móvil, además de contar con un programa de lealtad en el que podrás acumular puntos y obtener descuentos.

El objetivo de este proyecto son los jóvenes y las zonas urbanas con poblaciones mayor a los 150 mil habitantes, por lo que generará 800 empleos directos y 4 mil indirectos, con un total de 120 pantallas.

Al frente de esta nueva cadena de audiovisuales se encuentran: Ramón Estévez como director general, Andrés Capdepon, como presidente del Consejo de Administración, de acuerdo con su cuenta de Linkedln.

 

 

Entrada siguiente

DAVID, EL PRINCIPAL BENEFICIARIO

vie Jul 2 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso         *Los bonos de retiro, parte de un programa de caballerosidad política entre gobernadores *Eduardo Rodríguez Ferrer, nuevo secretario general del Poder Legislativo; impondrá orden *Humbelina López y Silvia Saavedra renuncian al INAI, estarán en el gabinete de DM         EL […]