MANUEL FELGUÉREZ: SU VIDA Y SU OBRA

CULTURA

Michael de Alba

 

 

El Museo Zacatecano de Arte Abstracto “Manuel Felguérez” tiene a bien invitar a toda la población a presenciar la videoconferencia: Manuel Felguérez: su vida y su obra, impartida por el maestro Victor Hugo Becerra, quien funge como Director de este museo. Dicha ponencia se llevará acabo el día de hoy 30 de septiembre en punto de las 19:00 hrs. a través de la página de Facebook del Museo Nacional de Arte INBA.

Este Museo recuenta entre su acervo con una retrospectiva del maestro zacatecano Manuel Felguérez, incorporando más de 100 obras que vandesde los años 50’s hasta nuestros días. Cuenta con 15 salas que exhiben pinturas y esculturas de artistas abstractos, mexicanos y extranjeros:

Sala 1. La Ruptura
Sala 2. Murales de Osaka 70
Salas 3-5. Artistas en Tránsito
Salas 6-9. Colección Antológica de Manuel Felguérez
Salas 10-12. Manuel Felguérez; Geometrismo
Sala 13. Manuel Felguérez. Obra Reciente
Sala 14. Manuel Felguérez. Obra Pública
Sala 15. Los Zacatecanos

No dudes en visitarlo y empaparte de grandiosas obras artísticas, recuerda que este Museo se encuentra abierto de miércoles a lunes de 11:00 a 15:00 hrs. La entrada tiene un precio de $20.00, niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria tienen entrada libre.

Entrada siguiente

Se instala comité de administración de la cámara de diputados federal, por morena va Armando Contreras Castillo

jue Sep 30 , 2021
Vía: Cadena Política    En el salón de protocolos de la Cámara de Diputados se llevó acabo la instalación del Comité de Administración para la LXV legislatura, el encargado de llevar las finanzas del Grupo Parlamentario de Morena será el Diputado Federal Armando Contreras Castillo originario de Oaxaca, cuya designación […]