MONREAL PASARÁ POR ENCIMA  DE QUIEN TENGA QUE PASAR

Francisco Reynoso

No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra.

Gandhi

 

 

ESCUCHANOS HOY EN SONIDO ESTRELLA 89.9fm STAR FM 

20:00 

 

RICARDO MONREAL está dispuesto a jugarse el todo por el todo. Sabe el “dottori” que para él no habrá segunda oportunidad. Ni tampoco la tercera vencida. MONREAL quiere ser presidente de México en 2024. Nada le gustaría más que ser el candidato del CAUDILLO y ser postulado por Morena. Pero no se hace ilusiones. Tiene claro que, como en el Monrealazo de 1998, tendrá que remar a contra corriente. Y está dispuesto a hacerlo. Y a pasar por encima de quien tenga que pasar. 

 

Busca que lo quieran

EN LA CONTIENDA presidencial del 2024, RICARDO MONREAL necesitará, para vencer a CLAUDIA SHEINBAUM, AUGUSTO LÓPEZ, ROCÍO NAHLE o a quien elija el CAUDILLO, todo el apoyo y simpatía social posible. Por ello inició la operación RM2024 con operadores de su absoluta confianza. CATY MONREAL, la Chamuca, heredera universal del instinto político del dottori, es parte del grupo encargado de llevar el monrealismo a todo el país; a sus rincones más apartados. La consigna es que todos los mexicanos que tengan credencial del INE para votar, deben saber quién es RICARDO Richelieu MONREAL.

 

El Cuatemochas y La Chamuca

EL FIN de semana las huestes monrealistas se dividieron para abarcar más terreno. RICARDO estuvo en Monterrey en la fiesta del nuevo gobernador de Nuevo León, SAMUEL GARCÍA. Y CATY en Michoacán en el ungimiento de ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA. La Chamucha encontró a CUAUHTÉMOC CÁRDENAS y no perdió oportunidad de comentarle sobre las aspiraciones de su papá y las preferencias evidentes del CAUDILLO, quien no es santo de la devoción del Cuatemochas. Luego, en Coahuila, coincidieron RICARDO, CATHY y DAVID en el informe del senador de Morena, ARMANDO GUADIANA, el olvidadizo -olvidó incluir en su declaración patrimonial inversiones por 28 millones de dólares en paraísos fiscales-.

Quiere los 100 millones del 3×1

CON EL AVAL de su presidente MARKO CORTÉS -con quien quedó muy bien parado- y de su coordinador de bancada, JORGE ROMERO, el NIÑO BLUE presenta, durante la sesión del jueves, una iniciativa para que estados y municipios recuperen el 3×1 que les agandalló el CAUDILLO. MIGUEL ÁNGEL VARELA instará a los diputados de todos los partidos, de todos las entidades, para apoyar el esfuerzo que hacen los mexicanos que trabajan en Estados Unidos para impulsar el desarrollo económico y social de sus lugares de origen. A Zacatecas el 3×1 le significaría 100 millones de pesos que se convertirían en 400 millones para obra pública en los municipios. Oro molido.

Denuncian a alcalde bravucón

MUY CHICO se le hace el mar al dottori DANIEL LÓPEZ MARTÍNEZ para echarse un buche de agua. Y con esas ínfulas de saberse amigo personal y muy querido del gobernador DAVID MONREAL, insultó a las regidoras que no se pliegan a sus caprichos. “Pinches viejas acarreadas”, les soltó de su ronco pecho. DANIEL también se puso fufurufo con la mayoría del cabildo que se niega a jugar a los tapados misteriosos para el gabinete. Insinuó a los regidores de Morena, PRI y PRD que se les aparecerá Juan Diego. Ante ello y a sabiendas de que DANIEL no se anda con chiquitas, ocho regidores lo denunciaron por amenazas y violencia de género en la Fiscalía de Justicia de FRANCISCO MURILLO. DANIEL era de los que consideraba muy tarugo a ULISES MEJÍA por agredir a la síndica RUTH CALDERÓN, lo que le costó la cabeza y su carrera política. Pero el alcalde de Ojocaliente, dottori honoris causa de la Universidad de Tamaulipas, no escarmienta en cabeza ajena. Allá él y su mala cabeza.

La verdad es la verdad y 

no admite otros datos

 

donrunrun@yahoo.es

 

Entrada siguiente

LUMO una de las mejores empresas mexicanas

mar Oct 5 , 2021
Vía: Cadena Política   LUMO una de las mejores empresas mexicanas, por segundo año consecutivo se dio a conocer el listado de las 30 Empresas Más Éticas (E + E) 2021 y se entregaron los reconocimientos a los representantes de las empresas reconocidas en evento organizado por AMITAI, consultora de […]