EJECUTAN A TRES POLICÍAS MUNICIPALES DE SOMBRERETE

Sombrerete, Zac. Enero 26.- El gobierno municipal confirmó el asesinato de tres policías municipales, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de una camioneta tipoVan, en el libramiento a Chalchihuites.

El alcalde Alan Murillo informó que el caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas; las autoridades municipales coadyuvarán en todo lo que esté a su alcance en las investigaciones, a fin de que el triple homicidio no quede impune.

Murillo Murillo envió su pésame muy sentido a las familias de las víctimas. Y pidióa los ciudadanos y a los medios de comunicación no especular ni difundir información errónea, toda vez que se obstaculizan las investigaciones de las autoridades competentes.

BUENAS NOTICIAS

Por otra parte, el alcalde Murillo Murillo informó que se entregaron 47 medidores de agua a vecinos de la colonia Orión.

Con esta acción, las familias beneficiarias pagarán lo correcto y lo correspondiente al agua que consuman.

El programa fue coordinado por la mina La Colorada, filial de Panamerican Silver. Se destacó que la mayor parte de la inversión fue aportada por el municipio.

Entrada siguiente

¿PARA ESO QUERÍA SER GOBERNADOR?

jue Ene 27 , 2022
Francisco Reynoso *Deja David Monreal en manos de Dios la seguridad de los zacatecanos *Inician en un restaurante consulta para cambiar nombre al taco gobernador *Caty Monreal entra al pleito contra Salmerón: un acosador no debe ser embajador   ¿Y de verdad David Monreal no pensará hacer nada? ¿Realmente dejará […]