CURSO TALLER DE CINEMATOGRAFÍA

Cultura

Michael de Alba

El Instituto Zacatecano de Cultura en coordinación con el Instituto Universitario de Zacatecas “Aurora Montes”, se dieron a la tarea de crear el curso-taller de producción en proyectos de animación. Con este proyecto se pretende fortalecer e impulsar la creación de producciones audiovisuales de animación.

 

OBJETIVO: “Conocer los elementos esenciales de una carpeta de producción, para el desarrollo de un proyecto audiovisual de animación que sirva como base para solicitar el apoyo financiero y lograr su realización.

El curso-taller será impartido por Carolina Cuellar, persona beneficiaria del PECDAZ en el área de proyectos audiovisuales. Las sesiones de este curso se ofrecerán de manera híbrida los sábados 18 y 25 de junio de 9:00 a 13:00 hrs. (el Curso-Taller cuenta con valor curricular de 3 créditos. Se entregará constancia de participación a quienes acrediten el curso).

Si quieres formar parte de este interesante curso-taller, lo único que tienes que hacer es registrarte en:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVDUZZd1UTDVE5ohVrScqWvB62WjYksqBxSclcttdWS6-Beg/viewform (es la última semana de inscripción).

Para mayores informes en: Av. García Salinas 364-A col. Las Arboledas, Guadalupe, Zacatecas.

www.iuzam.education

o comunícate al: 492 491 06 58.   492 288 41 73 

Entrada siguiente

TERRORÍFICA INDIFERENCIA

lun Jun 13 , 2022
*El gobierno recibe reportes de asesinatos como si fueran del meteorológico *Jorge Miranda negocia con empresarios reducir los antros en la ciudad *Peligra el el comodato de la Casa de la Cultura de Zacatecas en la CdMx LA INDIFERENCIA del gobierno de DAVID MONREAL ante la terrible violencia que padece […]