REALIZAN TALLER DE RISOTERAPIA EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ZACATECAS

 

Fresnillo, Zac.- En el marco de las actividades culturales de junio, que realiza el Ayuntamiento de Fresnillo que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila, se ofreció en la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) el taller de risoterapia “El arte curativo de la risa” ofrecido por Jesús Nava Cano, quien se personificó como el Doctor Cosquillas para manifestar la risa entre el personal administrativo y docente de la institución educativa.

Este taller está enfocado en que, a partir de la risa, mejore el estado de ánimo de los presentes y esto les permita concebir el entorno de una manera optimista. El Doctor Cosquillas, a través de juegos, dramatizaciones y ejercicios con los presentes logró grandes carcajadas con los presentes, quienes terminaron la sesión sintiéndose plenos y felices.

El Doctor Cosquillas ha llevado su taller de risoterapia por diversas instituciones educativas para contagiar el buen ánimo y mejorar el humor de los docentes y alumnos, además les recomienda replicar algunos ejercicios en casa para no verse abrumados por emociones negativas.

 

Entrada siguiente

REFORESTAN ÁREAS VERDES EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE EL FUERTE EN RÍO GRANDE 

mar Jun 28 , 2022
RÍO GRANDE, ZAC.– El Ayuntamiento de Río Grande realiza reforestación de áreas verdes de instituciones educativas y de salud en la comunidad de El Fuerte con más de 350 árboles, actividad con motivo del Día Mundial del Árbol. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y […]