REFORESTAN ÁREAS VERDES EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE EL FUERTE EN RÍO GRANDE 

RÍO GRANDE, ZAC.– El Ayuntamiento de Río Grande realiza reforestación de áreas verdes de instituciones educativas y de salud en la comunidad de El Fuerte con más de 350 árboles, actividad con motivo del Día Mundial del Árbol.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la comunidad de El Fuerte, la administración encabezada por el alcalde, Mario Córdova Longoria, realizó la plantación de árboles en la escuela Abel Bautista Reyes.

También se realizó esta acción en las inmediaciones de la clínica de salud y el parque de la comunidad, lugares en donde se colocaron plantas para rescatar y mejorar las áreas verdes en donde se reúnen los habitantes de esta comunidad.

Al evento asistieron Gerardo Gómez González, director del Departamento de Ecología y Medio Ambiente; acompañado del regidor, José Luis Delgado Arroyo; Gerardo Fernández, delegado de la comunidad y Cristine Jeaneth Luna de la Rosa, directora de la primaria beneficiada encabezaron esta acción con motivo del Día Mundial del Árbol.

Entrada siguiente

HAMBRE Y MISERIA EMPUJAN A MIGRANTES A LA MUERTE

mar Jun 28 , 2022
*El México de la 4T otra vez noticia mundial por la tragedia de San Antonio, Texas *Impone gobierno federal requisitos infames a los paisanos que regresan al país *La corcholata zacatecana ya no podrá alegar exclusión, si lo hace será traición   EL HAMBRE, la miseria, la falta de trabajo […]