CLAUSURAN CURSOS EN EL CDC AZTECA

 

El Centro de Desarrollo Comunitario “Azteca”, llevo a cabo la clausura de los cursos que imparten, en donde los niños, jóvenes y adultos, pudieron realizar actividades físicas, académicas y de recreación, esto con el fin de aprender y desarrollarse integralmente.

La directora de la Institución, Marcela Rivas Espino, agradeció el apoyo que el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, le ha brindado para que estas actividades se puedan llevar a cabo, así mismo reconoció el trabajo que su equipo desempeñó para hacer posible la participación de decenas de beneficiarios.

A la clausura acudió en representación del alcalde, la Síndico Municipal, Fátima Guadalupe Gómez Zavala, quien felicito a los participantes en estos cursos, además los invitó a que se sigan interesando en la lectura, la música, las artes o en cualquier disciplina que los enfoque a desarrollarse de una manera sana y productiva.

Para finalizar, Marcela Rivas Espino, agradeció a las y los instructores, así como a los beneficiarios, ya que los cursos como música, zumba, repostería, deshilado, spinning, bisutería, ballet, etcétera, son posibles gracias a que ellos comparten su conocimiento y talento. Además, extendió la invitación para que la ciudadanía continue participando en los diferentes talleres que se ofertan.

Entrada siguiente

LA NOCHE QUE ZACATECAS SE PARALIZÓ

lun Dic 5 , 2022
  Eran las 7 de la noche cuando las redes sociales comenzaron a llenarse de reportes ciudadanos avisando sobre el peligro en la zona cercana al CERESO de Cieneguillas.  La noticia corrió y se supo del intento de fuga en la cárcel. Los reportes de peligro en las carreteras aumentaban […]