Invitan a participar en el Triatlón ‘Fuerza, agua y tierra’

– La convocatoria es exclusivamente para mujeres mayores de 18 años de edad que practiquen las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo
– El evento se desarrollará en la Alberca Olímpica de Guadalupe el próximo 26 de marzo

Con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección del Deporte, el Equipo de Triatlón Tonalli convoca a las mujeres mayores de 18 años de edad y que practican las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo, a participar en el reto “Fuerza, Agua y Tierra”.

Se trata de un evento deportivo que se realizará el próximo 26 de marzo a desarrollarse en dos categorías; la primera, súper sprint individual de 400 metros natación, 10 kilómetros bicicleta y 2.5 kilómetros atletismo.

La segunda categoría de sprint individual y/o relevos es de 750 metros natación, 20 kilómetros bicicleta y 5 kilómetros atletismo.

Las inscripciones tendrán una cuota de recuperación de 400 pesos para quienes estén interesados en formar parte de la categoría individual y 600 pesos por equipo, el cual puede ser integrado por 2 o 3 participantes.

Una vez inscritas las participantes, se les entregará un kit el sábado 25 de marzo en la Alberca Olímpica de Guadalupe en un horario de 2 a 5 de la tarde.

Este reto denominado ‘Fuerza, Agua y Tierra’, está dirigido exclusivamente a mujeres, y el Equipo de Triatlón Tonalli, ponen a disposición la página http://retofuerzaaguatierra2023.boletopolis.com, así como el número de Whats App 492 144 01 80, el correo electrónico triatlontonalli@gmail.com y las redes sociales Facebook Tonalli e Instagram Tonalli.zac, para solicitar información de las inscripciones y/o de la competencia.

Con el respaldo a este tipo de eventos, se refrenda el compromiso y apoyo absoluto al deporte guadalupense como una de las vías para mantener un equilibrio cuerpo-mente, que coadyuva directamente en el bienestar de las familias guadalupenses y que fortalece las bases para una reconstrucción del tejido social.

Entrada siguiente

CONTINÚA LA BRIGADA DE LIMPIEZA EN BOULEVARD A LA ESTACIÓN SAN JOSÉ

vie Feb 3 , 2023
Fresnillo, Zac.- Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo realizaron, como cada viernes, la brigada de limpieza que por tercera semana consecutiva se llevó a cabo en el Boulevard a la Estación San José para coadyuvar a la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos. La instrucción del presidente municipal, […]