VENCE LA UPZ A LA UAZ EN ENCUENTRO AMISTOSO DE BASQUETBOL

  • El Ayuntamiento promueve la sana convivencia en encuentros deportivos

Fresnillo, Zac.- Con la firme convicción de que el deporte y la cultura son ejes prioritarios en la prevención del delito, el alcalde Saúl Monreal Ávila acudió al encuentro amistoso de basquetbol entre la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) y la facultad de Derecho Fresnillo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) donde la UPZ venció a la UAZ con un marcador de 79 sobre 39 puntos.

Monreal Ávila mencionó que desde el Ayuntamiento se generará un torneo institucional para lograr un buen ánimo entre los estudiantes, pues se les facilitan los espacios para que practiquen deportes y se favorece a la buena convivencia y la sana competencia entre los jóvenes.

Antes del ya esperado encuentro, las autoridades municipales y estudiantiles realizaron honores al Lábaro Patrio, para después comenzar con la disputa.

Aunque es una clara competencia deportiva, ganaron todos los jóvenes, quienes durante todo el encuentro se mostraron con gran ánimo apoyando a su equipo favorito.

Finalmente el alcalde se comprometió a seguir fomentando el deporte en todas sus ramas por el bien de la niñez y juventud fresnillense.

Entrada siguiente

PAGA GOBIERNO DESPIDOS CON CHEQUES SIN FONDOS

jue Feb 16 , 2023
EL GOBIERNO DE DAVID MONREAL inventa la existencia de mafias de jueces y abogados para justificar sus derrotas y disculpar sus torpezas. El Tribunal de Justicia Laboral Burocrática que preside el magistrado JESÚS BAUTISTA CAPETILLO, anticipa que la mayoría de los litigios en curso los ganarán los burócratas despedidos por […]