PROMUEVEN EL APRENDIZAJE MUSICAL CON SHOW DE TALENTOS

En esta edición participan los alumnos del jardín de niños 16 de septiembre.

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de propiciar el desarrollo musical y que los niños tengan un papel muy activo en la construcción de proyectos artísticos, en el Teatro “José González Echeverría” tuvo lugar el show de talentos protagonizado por los alumnos del preescolar “16 de septiembre”.

Comprometido con generar plataformas para que los niños y jóvenes de Fresnillo puedan desarrollar el interés en la cultura y el deporte, el presidente Saúl Monreal Ávila facilitó la realización de este evento que forma parte de las actividades de la Agenda Cultural Junio 2023.

Ante docentes y padres de familia, los 120 alumnos que conforman la institución presentaron diversos bailables. Además se contó con la participación especial del Ballet Folclórico del colegio Sor Juana Inés de la Cruz. También del maestro Luis Fernando Torres Núñez, con la flauta transversal.

Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura, agradeció por su participación a los niños y niñas, y los felicitó por su gran desempeño en el escenario. En nombre del presidente Saúl Monreal Ávila, les entregó un reconocimiento por contribuir a las actividades artísticas y culturales en Fresnillo.

Entrada siguiente

EL CABALLO NEGRO AL SENADO

dom Jun 11 , 2023
PODRÍA SER. La historia parece truculenta, pero en la 4T no hay lugar a la probidad. Siguen, desde el CAUDILLO hasta el último de sus adoradores, profesos al proverbio de GONZALO N. SANTOS, “El señor del Gargaleote”:  “La Moral es un árbol de moras”. Dícese en las cañerías de la […]