RÍO GRANDE REALIZARÁ PRIMER FERIA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO LABORAL

 

Río Grande, Zac.- La Dirección de Desarrollo Económico organiza la primera “Feria Municipal de Reclutamiento Laboral”, misma que tiene como objetivo ofrecer oportunidades de trabajo en empresas locales, regionales e incluso nacionales o transnacionales.

El presidente municipa, Mario Córdova Longoria, mencionó que una de las necesidades más sentidas de la población sigue siendo la falta de empleo, es por ello que en conjunto empresas locales y gobierno municipal, se dieron a la tarea de realizar este reclutamiento laboral.

Por su parte, Jaime Cortés Acuña, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, mencionó que se tienen que aprovechar las ventajas que se tienen como municipio, ya que Río Grande es una zona comercial potencial en el norte del estado.

Para finalizar se dió a conocer que al rededor de 20 empresas estarán ofertando más de 150 vacantes de trabajo, mismas que son certificadas y cuentan con las prestaciones de ley. El evento tiene como fecha de realización el próximo viernes 16 de junio a partir de las 10:00 horas en la plaza principal.

Entrada siguiente

PRESENTAN PROGRAMA JUEGOS FLORALES A RAMÓN LÓPEZ VELARDE 2023 EN JEREZ

vie Jun 9 , 2023
  -Programa a realizarse del 14 al 19 de junio 2023. Jerez, Zac.-En casa Alkázar, la mañana de este jueves se presentó el programa de los “Juegos Florales a Ramón López Velarde 2023”, premios literarios de reconocido prestigio a nivel nacional y que en esta ocasión conmemoran el LXXXV aniversario […]