CARLOS PUENTE, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

*El Partido Verde lo postulará para medirlo con el del PRI

*El video de Chema González cumple objetivos políticos

*Judit Guerrero debe tener mano dura contra abusivos del CH

El senador zacatecano, CARLOS ALBERTO PUENTE SALAS será precandidato a la presidencia de México por el Partido Verde Ecologista. Y de concretarse la alianza con el PRI, se mediría en una o varias encuesta con el precandidato de este partido. Los posibles, hasta ahora, son JOSÉ ANTONIO MEADE, MIGUEL ÁNGEL OSORIO, AURELIO NUÑO y JOSÉ NARRO, secretarios de Hacienda, Gobernación, Educación y Salud.

MEDIRÁN FUERZAS

Durante la asamblea nacional del PVEM, ayer en la Ciudad de México, se informó a la militancia “de élite” que CARLOS PUENTE será ungido precandidato presidencial -el senador PABLO ESCUDERO, yerno de MANLIO FABIO BELTRONES, lo destapó como tal en julio pasado-. Y ya habría un acuerdo inicial con la dirigencia nacional del PRI, encabezada por ENRIQUE OCHOA, para que, de mantenerse la alianza de los dos partidos -y se mantendrá, sin lugar a dudas- los precandidatos se midan en encuestas de amplio espectro, para que el ganador tenga suficiente respaldo social para vencer a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, seguro abanderado de Morena y a quien postule el Frente Ciudadano por México, que seguramente sería RICARDO ANAYA.

POPULAR COMO ADELITA

Cuentan los correveidile que en la asamblea nacional del Verde el zacatecano VÍCTOR ARMAS ZAGOYA fue uno de los más solicitados para selfies y fotografías. Resulta que el secretario del Agua y Medio Ambiente es más popular que la Adelita entre la militancia del

Ecologista. Y para berrinche de algunos integrantes de la dirigencia local de Zacatecas, encabezada por SUSANA RODRÍGUEZ MÁRQUEZ y CARLOS ALVARADO CAMPA, todo mundo lo saludaba con abrazo y apretón de mano.

UN ARIEL PARA CHEMA

Digan lo que digan los demás, como cantaba RAPHAEL, el divo de Linares, el video del diputado CHEMA GONZÁLEZ NAVA cumple el objetivo político para el que fue concebido. Hoy medio Zacatecas, incluidos los municipios del distrito XII con cabecera en su tierra Villa de Cos, hablan de la originalidad de CHEMA para invitar a su primer informe legislativo.

PARECIDOS DIFERENTES

En algunas partes del video es muy parecido al que le hicieron a ALEJANDRO TELLO para convocar a su informe. Empero, la parte que se lleva un Ariel es en la que CHEM aparece en la azotea del edificio del Congreso. Ahora lo importante es que el priista no defraude a sus representados con el contenido del informe. Y no lo hará, porque CHEMA es un político que conoce muy bien los problemas de su gente y su quehacer en la 62 Legislatura se ha orientado a buscarles solución.

 

NECESARIA MANO DURA

La alcaldesa JUDIT MAGDALENA GUERRERO de ninguna manera debe permitir que los comerciantes ambulantes de la Plaza Bicentenario se burlen de su autoridad. Ni le deben temblar las rodillas para pedir la intervención de la fuerza pública para desalojarlos si es necesario.

También es necesario que la experimentada política del PRI meta en orden a los comerciantes establecidos que, arbitrariamente, invaden la vía pública para acrecentar sus negocios.

La ciudad, en especial el Centro Histórico, poquito a poquito se convierte en tierra sin ley.

TOTAL DESMADRE

Las violaciones a las normas están a la vista de todo mundo en Zacatecas. Los automovilistas se estacionan donde se les pega la gana y no tienen temor ni respeto por los tamarindos de OSVALDO CALDERA. Los poderosos hoteleros, que financian campañas, apartan sus lugares en plena avenida Hidalgo y ninguna autoridad les chista. Bares y restaurantes se instalan en casas sin salida de emergencia, estacionamiento, ventilación suficiente y medidas mínimas de seguridad.

Ya es hora de que alguna autoridad evite tanto desmadre. YUDIT MAGDALENA puede, si el gobernador ALEJANDRO TELLO la ayuda y apoya.

Entrada siguiente

GRUPO MODELO QUIERE A PEPE NARRO EN LA CÁRCEL

vie Oct 13 , 2017
* AB Inbev habría contratado a Juan Velázquez para denunciar al “Tigre” * Engañan al gobernador Tello como a un chino, acusan transportistas * Carlos Puente será candidato presidencial del Partido Verde Ecologista La guerra entre el Grupo Modelo de Zacatecas que dirige MAURICIO LEYVA y el Frente Popular de […]