FAVORITOS DEL 18, BENJAMÍN MEDRANO

Para hacer todo lo que ha hecho BENJAMÍN MEDRANO QUEZADA se necesita ser muy hombre. Y ser un hombre honesto y congruente. Y ser un político comprometido con sus ideales y con su gente.

BENJAMÍN MEDRANO QUEZADA es un Favorito del 18. Como lo fue en 2010, en 2013 y en 2015. Y como seguramente lo será en 2021.

El diputado federal por el distrito 1 con cabecera en Fresnillo estará en las boletas electorales del año próximo. BENJAMÍN aspira a ser candidato de la alianza PRI-Verde al Senado de la República. Empero si su partido lo envía a otra trinchera, acudirá sin dudarlo. Y sin poner remilgos.

El hijo predilecto de Nochistlán de Mejía sabe que su partido necesita a todos sus hombres y mujeres. Y necesita que trabajen sin mezquindad. Es momento, más que nunca, de anteponer el interés supremo del país y del PRI. No caben egoísmos e intereses personales.

De manera tal, BENJAMÍN MEDRANO QUEZADA podría estar en las boletas en la elección a presidente municipal de Fresnillo. Ya una vez venció a su exmentor y maestro: RICARDO MONREAL. Y en 2018 estaría dispuesto a hacerlo nuevamente.

Todo indica que SAÚL MONREAL será candidato de Morena a la presidencia municipal de Fresnillo. Y BENJAMÍN MEDRANO es el único en el PRI capaz de derrotarlo.

Por ello, el exalcalde de El Mineral está dispuesto a pelear en la trinchera que le asignen el gobernador ALEJANDRO TELLO y la dirigencia nacional del PRI, encabezada por ENRIQUE OCHOA.

Podría condicionar su participación, pero no lo hará. Podría asumir una actitud pueril y convenenciera: “Si no voy al Senado, mejor me voy a mi casa, a administrar mis negocios y mi riqueza”. Pero no lo hará.

Otra posibilidad es que BENJAMÍN MEDRANO se incorpore al gabinete de ALEJANDRO TELLO. En los corrillos políticos se le ubica como secretario de Gobierno, en sustitución de FABIOLA TORRES. Y es que

BENJAMÍN tiene los pantalones bien puesto para poner orden en el gabinete gubernamental, manejar con firmeza las relaciones del Ejecutivo con el Legislativo y Judicial y con los partidos políticos.

Hay quienes ven en MEDRANO el posible fiscal especial de Zacatecas que la 62 Legislatura debe elegir en 2018.

Así las cosas, BENJAMÍN MEDRANO QUEZADA, cuya aspiración más firme es la de ser gobernador de Zacatecas en 2021, sin lugar a dudas estará en las boletas electorales del año próximo.

Y es que BENJAMÍN es un Favorito del 18.

Entrada siguiente

Últimas Noticias Triple ErreAHORA, EL RETO DE TELLO ESACABAR CON EL CANIBALISMO

lun Nov 6 , 2017
*Urgen unidad y armonía en el gobierno*Posible llegada de Angélica Náñez al Inapam *Jorge Romero garantiza disciplina en el PRI Coinciden funcionarios del gabinete en que es prioridad, en estos momentos, lograr la unidad y armonía en el equipo de ALEJANDRO TELLO. Es muy bueno que hiciera ajustes para combatir […]