Ícono del sitio

Últimas Noticias ATENCIÓN ESPECIAL A MIGRANTES ESTA NAVIDAD

Más de 100 mil paisanos radicados en Estados Unidos llegarán a Zacatecas para las fiestas decembrinas. Ante ello, el gobernador ALEJANDRO TELLO pidió al canciller LUIS VIDEGARAY que las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado permanezcan abiertas todos los días hábiles de diciembre. De esta forma, los migrantes que necesiten renovar su pasaporte o realizar otros trámites en la SRE no tendrán ningún problema. Los empleados de la delegación, encabezados por JAVIER MENDOZA, no tendrán vacaciones.

SIN DESCANSO

Tampoco la gente de la Secretaría del Zacatecano Migrante, a cargo de JOSÉ JUAN ESTRADA, tendrá vacaciones en diciembre. Descansarán la Navidad, pero estarán en activo los demás días. El propósito es atender con rapidez y eficacia a los migrantes que visitarán a sus familias con motivo de la Navidad y el Año nuevo.

MUERE EN RALEIGH

Ayer, en plenas fiestas guadalupanas, llegó a Zacatecas la noticia de un paisano muerto en Raleigh, Carolina del Norte. Se sabe que es de Pánfilo Natera y que la secretaria general de Gobierno, FABIOLA TORRES, inició los trámites con el canciller MENDOZA VILLALPANDO para el traslado del cadáver. La Secretaría de Relaciones lo traerá a Guadalajara y el resto del trayecto estará a cargo de la SeZaMi de JOSÉ JUAN ESTRADA.

ROBAN SUS HERRAMIENTAS

Nada se sabe ni hay pistas para dar con los ladrones que hace un par de semanas asaltaron la casa del magistrado ARTURO NAHLE GARCÍA. Ni tampoco se sabe nada de quienes “visitaron” las residencias de HÉCTOR PASTOR y FUAD SAMÁN para llevarse algunos “recuerdos”. Trascendió que los amantes de lo ajeno se metieron a la casa del diputado JORGE TORRES y se llevaron ¡¡las herramientas! No las legislativas, porque les hubiera alcanzado para pasar la Navidad en Paris. Se llevaron las herramientas del coche.

AUSENCIA LAMENTABLE

En la sesión de ayer en el Senado de la República, en la que seis gobernadores defendieron la Ley de Seguridad Interna, porque, como en Zacatecas, el crimen organizado los trae por la calle de la amargura, estaba contemplada la participación de ALEJANDRO TELLO. Nunca llegó. Los senadores que dictaminarán la minuta, miembros de las comisiones de Defensa, Marina, Gobernación y Estudios Legislativos, escucharon las razones de ARISTÓTELES SANDOVAL; HÉCTOR ASTUDILLO, FRANCISCO DOMÍNGUEZ, JOSÉ ROSAS AISPURU, IGNACIO PERALTA, MARCO MENA MIGUEL ÁNGEL MANCERA, gobernadores de Jalisco, Guerrero, Querétaro, Durango, Colima y Tlaxcala y jefe del gobierno de la Ciudad de México.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil