Ícono del sitio

EL GOBIERNO NO ESTÁ PARALIZADO, AFIRMA TELLO

Entre entradas y salidas al quirófano, ALEJANDRO TELLO se dará tiempo de recorrer las más de 1,000 obras que su gobierno ha iniciado en los 58 municipios del estado. En algunas para cortar el listón de inauguración. En otras para colocar la primera piedra. Ayer, en Los Rancheros, comunidad de Guadalupe, el mandatario, acompañado por HÉCTOR PASTOR, secretario de Gobierno municipal y el diputado local de Antorcha Campesina y el titular de Sinfra, JORGE LUIS PEDROZA, arrancó obras carreteras.

A TODO TREN

TELLO hizo hincapié en que no permitirá que la ciudadanía tenga la impresión de que el gobierno está paralizado. Trabaja a todo tren y, sobre todo, ejecutando las acciones que la gente considera más urgentes y de alto impacto para mejorar su estilo de vida.

NUEVAS OPERACIONES

El gobernador fue intervenido quirúrgicamente este fin de semana. Y a mediados de semana se volverá a someter al bisturí. Pese a sus problemas de salud, no ha dejado de trabajar. Ni tiene planeado suspender sus actividades. Lo primero es lo primero, afirma.

ZACATECANOS A LA CÁMARA

Dos zacatecanos llegarán a la Cámara de Diputados. Ocuparán sus curules sólo por espacio de tres meses. Empero, algo es algo dijo un calvo cuando le salió un cabello. Los afortunados que podrán contar a sus nietos y tataranietos que fueron integrantes del Poder Legislativo del México democrático y progresista, son LAURA HERRERA y JOSÉ LUIS VELÁZQUEZ, “LA GACELA”.

POR SAN LUIS POTOSÍ

Estos zacatecanos que entrarán en los anales de la historia política llegan a San Lázaro para suplir en su encargo a los titulares que serán candidatos a otros cargos que la patria les encomienda. LAURA entra al relevo de DELIA GUERRERO CORONADO, diputada plurinominal de San Luis Potosí, representante de la segunda circunscripción. El PRI la manda a buscar otro hueso electoral y en tanto lo hace, la sobrina política de PEPE BONILLA, quien ha luchado infructuosamente por llegar al Congreso de Zacatecas, entrará al parlamento nacional por San Luis Potosí.

PIDE LICENCIA BENJAMÍN

Y “LA GACELA” tratará de que no se note en San Lázaro la ausencia de BENJAMÍN MEDRANO QUEZADA. Quienes conocen y aprecian al notario de Sombrerete dicen que es una persona honorable, muy seria y responsable, pero jamás tendrá esa personalidad arrolladora y controvertida de BENJAMÍN MEDRANO, quien se ha convertido en una figura nacional de la bancada tricolor que coordina CÉSAR CAMACHO QUIROZ .

LOS IGNORA

Por angas o mangas, para actividades partidistas, electorales o en fiestas particulares, los diputados federales han estado en Zacatecas. Y no ha habido ningún acercamiento con el secretario de Seguridad Pública del gobierno de ALEJANDRO TELLO, ISMAEL CAMBEROS no ha buscado ninguna comunicación con PANCHO ESCOBEDO, BENJAMÍN MEDRANO, CLAUDIA ANAYA y ARACELI GUERRERON. Ni tampoco con el panista LEONEL CORDERO. Y menos con los morenos ALFREDO BASURTO y MARIANA TREJO, ambos considerados non gratos por el Ejecutivo estatal.

PROGRAMA EN BLANCO

Entre raza brava de Jerez empezó a circular, este fin de semana pasado, el “programa oficial” de la Feria de Primavera 2018, El gobierno de FERNANDO UC no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que sí es el que tiene el municipio hasta este momento. Se trata de una hoja en blanco. Y los chavos más agresivos dicen que así ha sido la administración del priista: vacía de logros y aciertos. E incluso de desaciertos.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil