CANALLADAS DE UN CANDIDATO

PUEDE SER que MARIO CERVANTES, como dice la Fiscalía General de FRANCISCO MURILLO, no haya matado directamente a J. LOMA. Y que su chofer fuera quien manejaba la camioneta con la que arrollaron al motociclista en la carretera 23 Tepechitlán-Tleltenango. De lo que sí es totalmente culpable el candidato de Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC) es de burlarse de la familia de la víctima. Y de tratar de capitalizar políticamente esa tragedia que le debería avergonzar.

MENTIROSO FANTOCHE

LA VIUDA del motociclista asesinado: ALMA ANGÉLICA VIRONCHE HERNÁNDEZ, madre de tres niños ahora huérfanos de padre, denuncia que MARIO CERVANTES ni las condolencias le ha dado. Es falso que haya acudido al entierro de J. LOMA y menos que se preocupe en las condiciones de miseria en las que, por su culpa, queda la familia.

EXIGE SU DERECHO

CON MUCHA DIGNIDAD, la señora ALMA ANGÉLICA exige al político del PAN, espirante a diputado en el distrito 2 federal, que no sea mentiroso, sinvergüenza ni aprovechado. Y le exige que al menos la ayude para garantizar que sus hijos puedan comer e ir a la escuela.

SIN DIETA NI HERRAMIENTAS

SALVADOR LLAMAS le puso –como RAÚL CARBALLEDA todas las semanas- el cascabel al gato. Como diputado local –dijo el candidato del Partido Verde en el distrito 1 local- renunciaría a las herramientas legislativas. Y aún más. Renunciaría a 100% de su dieta. Y ese dinero lo destinaría a la creación de comedores populares. Y para evitar peligro de raterías, crearía un fideicomiso que se manejara con independencia y transparencia.

PESO A PESO

Y AÚN MÁS. Ofrece SALVADOR LLAMAS que, de llegar al Congreso, de su bolsillo, de las ganancias de sus empresas, pondría un peso por cada uno de las herramientas legislativas para los comedores populares.

AMOR AL DINERO

EL MALDITO AMOR al dinero de los políticos arribistas es el que ha corrompido la política. De políticos miserables, muertos de hambre, ansiosos de hacer negocios, están llenos todos los partidos. Ninguno de ellos sería capaz, no de rebajarse 50% el salario, sino de renunciar totalmente a él. Y a sus beneficios. Y al fuero. Y a traficar con influencias. Y a sentirse dios.

VOCACIÓN Y AMOR

HASTA HACE POCO, el de regidor en los ayuntamientos era un cargo honorífico. Se trabajaba en los cabildos por vocación y amor al prójimo. Ahora hasta los regidores son politiquillos voraces; extorsionadores de alcaldes y traficantes de influencias.

SUMAS QUE RESTAN

EN EL PARTIDO Verde que lidera SUSANA RODRÍGUEZ minimizan la desbandada de verdes en Jerez. Dicen que FLAVIO ÁLVAREZ no se pudo ir del partido porque nunca estuvo. Desde el año pasado, por ahí de agosto o septiembre, presentó su renuncia. Y no representa gran cosa. A juicio del alto mando tucán, hay sumas que restan. Y multiplicaciones que dividen.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

PLANEA CCG GOBERNAR DE LA MANO DE LA GENTE

jue May 17 , 2018
CUAUHTÉMOC CALDERÓN trabaja en un proyecto que le permitiría, de ganar la elección, gobernar Zacatecas del brazo de los ciudadanos. Todas las grandes decisiones, para las que nunca se toma en cuenta a los ciudadanos, se discutirían previamente para que al final tuvieran el beneplácito de gobierno y gobernados. Así […]