Ícono del sitio

LA ÚLTIMA PALABRA

PECA DE OPTIMISMO el senador JESÚS CASILLAS. Asegura que la militancia priista ha reaccionado y sacará al buey de la barranca. Según el legislador de Nayarit, la militancia se había creído que realmente eran la cola del diablo; la corrupción personificada. Y es que por culpa de hamponazos como JAVIER Y CÉSAR DUARTE, ROBERTO BORGE, ANDRÉS GRANIER, RODRIGO MEDINA, JESÚS REYNA, EUGENIO HERNÁNDEZ, TOMÁS YÁRRINGTON entre otros exgobernadores de uñas y cola larga, la oposición logró que los priistas se avergonzaran de su identidad. Y más aún, que renegaran de ella.

Empero –según CASILLAS- esa etapa de confusión ya pasó. Y ahora los priistas se preparan para llevar a JOSÉ ANTONIO MEADE a Los Pinos.

LO QUE CASILLAS ignora, o simula ignorar, es que el voto duro del priismo no basta para ganar la elección presidencial. La mayoría de los mexicanos, que según ENRIQUE PEÑA padecen enojo irracional, tienen la última palabra.

¿Quién Paga a Alazraky?

TODO MUNDO SABE que el publicista CARLOS ALASRAKY, quien entró al rescate de JOSÉ ANTONIO MEADE y lleva la batuta en el relanzamiento de su campaña, odia con odio jarocho a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Algunos dicen que el rencor nace de su amistad con otro tabasqueño: ROBERTO MADRAZO. En 2006 fue su estratega en la campaña presidencial. Creó ese lema de “Dale un Madrazo al dedazo”. Empero, ALASRAKY no es de los que trabajan por amor al arte. Sabe encajarles el diente a sus clientes poderosos. Y según trascendió, un empresario, de la mafia del poder, es quien patrocina los servicios de ALASRAKY en la campaña de MEADE.

Julia Gobernadora

ENTRE DOS AMORES, el exgobernador RICARDO MONREAL acude a Jerez. Aparentemente su objetivo es apoyar la campaña de ARCELIA MADERA, candidata de Morena a diputada en el décimo distrito local. Empero, el Partido Verde postuló, para esa misma posición, a JULIA OLGUÍN, por quien el Chamuco guarda una gran estima y la considera una de sus mejores colaboradoras cuando gobernó Zacatecas. Y nada le gustaría más que JULIA llegara a La Casa de los Perros en 2021.

Jóvenes al Rescate

CHAMBEANDO POR ZACATECAS anda en friega, a todo lo que da, en apoyo de los candidatos del PRI. Los chavos que lidera RAFAEL ROMERO estuvieron el fin de semana en Jerez para darle un nuevo aire de juventud a la campaña de FERNANDO UC. Y luego fueron a Fresnillo en auxilio de BENJAMÍN MEDRANO.

Dominio Aplastante

MORENA SE ROBA la elección en la Ciudad de México. Según una encuesta publicada por El Herlado de México, CLAUDIA SHEINBAUM tiene una intención de voto de 52% frente a 22% de ALEJANDRA BARRALES de la coalición PRD-PAN-MC y 21% de MIKEL ARREOLA, del PRI. Las candidatas del Verde, MARIANA BOY y Panal, PURIFICACIÓN CARPINTEIRO, del Panal, tienen 2% y 1% respectivamente; están muertas.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil