COBRA UNA VIDA CHOQUE DE CAMIONES PRIISTAS

SEGURAMENTE EL PRI estará de luto. Y sus candidatos y dirigentes, además de muy consternados, se estarán preparando para auxiliar a la familia de MANUEL DE LA TORRE, quien falleció esta mañana. “DON MEME”, como le decían sus familiares y amigos, era chofer de uno de los camiones de pasajeros que chocaron en Tacoaleche, luego de transportar a la gente que acudió al mitin de JOSÉ ANTONIO MEADE, candidato de Todos por México a la presidencia de la República, en Zacatecas.

Choque de Frente

EL EQUIPO DE MEADE en Zacatecas contrató dos autobuses para la movilización de la militancia. Uno de la ruta 4 y otro de la 11. Ya entrada la noche, los priistas que voluntariamente acudieron al acto de MEADE fueron llevados a su comunidad. Y en el camino de Tacoaleche a Casa Blanca, uno de los camiones que venía de regreso, ya sin pasajeros, quiso rebasar, se metió en sentido contrario e impactó de frente al otro que manejaba “DON MEME”. Hubo 20 y más lesionados, entre ellos MANUEL DE LA TORRE, quien hoy falleció.

Cuiden sus Carteras

RICKY RICKYN CANALLÍN viene a Zacatecas el jueves próximo. ¡Cuidado con las carteras! RICARDO ANAYA CORTÉS estará en Jerez, donde, según los panistas de PEPE PASTELES, los candidatos de Zacatecas al Frente a la presidencia y en el distrito 10, ANTONIO ACEVES y VERÓNICA ALAMILLO, tienen a tiro de piedra a los priistas FERNANDO UC y ALEJANDRO ESPARZA.

La Carta Fuerte

EL CERILLO ANAYA estará también en Zacatecas capital. No existe mucha confianza en la fortaleza de ARTURO LÓPEZ DE LARA, pese a ser primo del gobernador ALEJANDRO TELLO. La carta fuerte en Zacatecas es VERÓNICA TRUJILLO, quien encabeza las preferencias en el distrito 2. Y RAFAEL MEDINA, de Movimiento Ciudadano, que está en empate técnico con la “fresa” MÓNICA BORREGO.

De Poder a Poder

A 28 DÍAS DE las elecciones, BENJAMÍN MEDRANO duerme con el enemigo en casa. El priismo que lideran los DÉVORA, GILBERTO papá y GILBERTO hijo, en el que PEPE HARO sería una figura de primerísimo nivel, no ha perdonado a BENJAMÍN cómo lo trató después que pidió licencia para ser candidato a diputado federal. A GIL no lo bajó de penitente. Y amenazó con volver a la presidencia para componer todas las penitencias cometidas por GIL. Luego difundió que GIL ase enfermaría en diciembre y entraría un interino. Empero, los DÉVERA se la jugaron bien y permanecieron hasta el final del trienio.

Pagará en las Urnas

TODOS ESOS AGRAVIOS –dicen los giles- no se olvidan y BENJAMÍN –según ellos- los pagará en las urnas, el uno de julio. En el PRI de FELIPE RAMÍREZy el equipo cercano al gobernador ALEJANDRO TELLO saben de esta situación muy crítica para el PRI. Y esperan que haya órdenes de muy arriba para que, en los 28 días restantes, se puedan enderezar las cosas.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

ZACATECAS NO DEBE TENER LEGISLADORES CHARLATANES

mié May 30 , 2018
CON EL OBJETIVO de que sus agremiados, y los familiares de estos, tengan elementos para ejercer un voto razonado e inteligente –Zacatecas merece tener congresistas aptos y preparados y no charlatanes de la política- los siete organismos empresariales más importantes del estado organizan un foro para que los candidatos al […]