EL PRD, EN VÍAS DE DESAPARECER

CON LA AMENAZA de meterá a la cárcel a ENRIQUE PEÑA y JOSÉ ANTONIO MEADE, cierra campaña RICARDO ANAYA. Dice el “Canallín”: “Mientras no haya consecuencias al más alto nivel seguirá aumentando la corrupción”. Empero, la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC) tendría que predicar con el ejemplo. Porque en Zacatecas los muchos pillos de esos partidos gozan de cabal salud. Y solapados por sus partidos.

Gana la Impunidad

LOS NEGOCIOS TURBIOS de HUMBERTO SALAS CASTRO, candidato a presidente de Mezquital del Oro postulado por el PRD, los ha visto medio Zacatecas en el Facebook. Y ya se presentaron denuncias formales. Una en la Fiscalía del Estado de FRANCISCO MURILLO. Otra, por parte de ARMANDO ROMERO, en la 62 Legislatura. Y no pasa nada. Por ningún lado se ven consecuencias ni al más alto nivel ni con chivos expiatorios. La impunidad impone sus reales.

Puro Jarabe de Pico

UNO DE LOS VIDEOS donde HUMBERTO SALAS habla de los moches que debe dar en las obras públicas, supuestamente fue truqueado. Se oye al contratista mencionar que 10% del “moche” es para RAFAEL FLORES. De esa infamia el candidato del PRD al Senado culpa a JOSÉ NARRO, su adversario electoral de Morena. Jura que el video fue trucado y amenazó con presentar denuncia penal. Sin embargo, nada ha pasado. Queda claro que en Por Zacatecas al Frente, como su candidato presidencial RICARDO ANAYA, “Canallín”, son puro jarabe de pico.

Huye de “Los Chuchos”

LLAMAN GACHA Y TRAIDORA a AMALIA GARCÍA. Sus excompañeros de partido condenan que la exgobernadora haya renunciado al PRD. O a lo que queda del PRD. Empero –dicen afines a “la chaparrita de oro”, como le decía ROGELIO CÁRDENAS- AMALIA deja al PRD, como lo han dejado miles, entre ellos MIGUEL BARBOSA, SILVANO AUREOLES y MARCELO EBRARD, porque está asqueada de las pillerías de “Los Chuchos” JESÚS ORTEGA y JESÚS ZAMBRANO, quienes lo mismo se venden al PRI de ENRIQUE PEÑA que al PAN del “Canallín” RICARDO ANAYA.

Victorias Pírricas

SE VISLUMBRA TÉTRICO el futuro del PRD. Y más en Zacatecas. Si RICARDO ANAYA, como todo apunta, no gana la presidencia de la República, el PRD quedará en la más absoluta miseria política. Porque se prevé que el 1 de julio pierda tres de sus cinco gubernaturas: Morelos con CUAUHTÉMOC BLANCO del PES de NICOLÁS CASTAÑEDA; Tabasco con ADÁN AUGUSTO LÓPEZ de Morena y –la más dolorosa- la Ciudad de México con CLAUDIA SHEINBAUM de Morena. En Zacatecas el panorama del PRD no es menos dramático. Ganará Villanueva con MIGUEL TORRES y Pánfilo Natera con GILBERTO ZAMORA y un par de diputaciones plurinominales. Y párele de contar.

Zacatecano en Rusia

AL EMPRESARIO MARCO BULEVARES también medio México lo ha visto en la televisión. Ha aparecido con su gran sombrero de charro de paja, el rostro pintarrajeado de verde, blanco y rojo, en las transmisiones del mundial de Rusia. Según una crónica periodística, cada mexicano en tierras de BLADIMIR PUTIN gasta 1,500 pesos diarios. MARCO BULEVARES, amante de la buena vida, podría gastar 10 mil diarios durante dos o tres meses. El proveedor consentido de ISMAEL SOLÍS MARES, titular de la Seduvi, tiene para eso y para más.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

GUADALUPE LOAEZA (1946)

mié Jun 27 , 2018
María Guadalupe Loaeza Tovar nació en la Ciudad de México el 12 de agosto de 1946, su enorme deseo de escribir la llevo a participar en el taller literario de Elena Poniatowska en Tlacopac, donde recibió enseñanzas de la propia Poniatowska a lo largo de dos años, de Edmundo Valadés, Mempo Giardinelli, Agustín Monsreal y pupila y amiga personal del Nobel de […]