Netflix

La aparición de sitios para el consumo de películas en línea, nos ha dado la posibilidad de no solo ver un sinfín de títulos, sino que podemos escoger qué, a qué hora, cuánto tiempo y cuantas veces vemos una película o serie.

Esto también puede representar un problema, pues solo Netflix cuenta con más de 3,000 películas y series (disponibles en México) y siempre es difícil escoger de entre tanto ¿Qué es lo mejor? y ¿Qué se me antoja?.

Naturalmente, no toda la selección de Netflix es buena, estamos hablando que de por cada 10 películas en el sitio, 4 son de calidad.

Para facilitarte un poco las cosas y que tus palomas no se enfríen, tengo para ti 3 recomendaciones que puedes ver hoy en Netflix.

 

#1.- ZION

Título: Zion (EUA)

Año: 2018

Director: Floyd Russ

SINOPSIS

Un retrato de Zion Clark, un joven luchador que nació sin piernas y creció en adopción.

Este cortometraje es simplemente excepcional.

En escasos 11 min nos cuentan la historia de Zion, un joven con discapacidad que no sabe rendirse.

Abandonado por sus padres y adoptado por una mujer llena de amor y paciencia, Zion encontró en la lucha grecorromana, la forma de destacar y dejar huella en el mundo.

Zion es una historia conmovedora, fuerte y que inspira un profundo amor por su protagonista, el cual con la madurez que la vida le otorgó, nos inspira a no rendirnos, a buscar la solución a nuestros problemas.

#2.- 72 Dangerous Animals (Asia)

Título: 72 Animales Peligrosos (Asia)

Año: 2018

Director: Varios.

SINOPSIS

De colmillos a garras y venenos letales, usados todos como armas mortales.

Pero, ¿cuál será la criatura coronada como la más peligrosa de todas?

Este documental en serie, nos lleva a los rincones de asia, ilustrando con preciosas imágenes y atmosférica narrativa los lugares en los que viven, cazan y se reproducen los animales salvajes.

#3.- Ozark (Temporada 2)

Título: Ozark (USA)

Año: 2018

Director:Bill Dubuke, Mark Williams

SINOPSIS

Un asesor financiero de Chicago se ve forzado a mudarse con su familia a Ozarks Missouri cuando sus tratos con la mafia fallan.

La segunda temporada de Ozarks está ya disponible en el servidor.

Aventurate junto a la familia Byrde en su travesía por lograr su libertad.

Al tratar de negociar con el cartel y los Snell actuales distribuidores de narcóticos en la zona algo sale mal y el destino de los Byrde puede ser fatal.

 

Entrada siguiente

ABUSIVO AGANDALLE MORENA EN ZACATECAS

mié Sep 5 , 2018
SIN GUARDAR LAS apariencias, las fuerzas de Morena, acaudilladas por ULISES MEJÍA, se agandallaron las más y las mejores posiciones en el cabildo de Zacatecas. De 23 comisiones, Juntos Haremos Historia se quedó con la presidencia de dos, una para ULISES, la de Gobernación, y otra para RUTH CALDERÓN BABÚN, […]