Octubre: 3 Recomendaciones.

3 Recomendaciones.

Para todos los que les gusta recetarse una tarde noche en casa, prepararse un par de bebidas botana y compartir la velada entre amigos, pareja o como Han (Solo).

 

Aquí llegaron 3 recomendaciones en diferentes plataformas de streaming.

 

Netflix: Haunting on Hill House.

 

Título: Haunting on Hill House

Director: Mike Flanagan

Año: 2018

 

 

 

 

 

Trailer: [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_VcjsO-oz8c[/embedyt]

 

 

SINOPSIS

Los contenidos del cuarto rojo por fin serán revelados. Los Crains regresan a la casa para confrontar fantasmas del pasado, secretos inexplicables y un mal insaciable.

La serie desde su concepción fue prometedora. La crítica la amo en cuanto pudieron ver el producto terminado y el público está satisfechamente muerto de miedo. Basada en el libro de Shirley Jackson de 1959, finalmente están disponibles los 10 capítulos de la temporada 1.

Innovar en el género del terror es un trabajo bastante difícil, que ya la línea entre terrorífico y ridículo es muy delgada y constantemente las películas, series y producciones de terror tienden a cruzarla, terminando con una comedia donde casi no podemos ver nada.

Esta nueva producción de netflix te tendrá despierto y cuidando tu espalda por un buen tiempo. No olvides dormir con la luz prendida después de verla.

 

Amazon Prime Video: Together.

 

Título: Together.

Director: Matt Hubbard, Alan Yang

Año: 2018

Trailer:

 

 

 

 

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bagwg_tXlhc[/embedyt]

 

SINOPSIS

June y Oscar viven una cómoda pero muy predecida vida de casados, cuando se encuentran en una situación completamente inesperada, cuestionando el amor y su mismo matrimonio.

Alan Yang, uno de los creadores de “Master Of None”, llega a Amazon Primevideo con una nueva y excelente propuesta.

En “Together”, seguimos la rutinaria vida de June quien tiene un empleo cotidiano, un hogar cotidiano, un esposo predecible y podría decirse que aburrido.

El salir de la rutina nunca había representado un cambio tan radical para una pareja, la cual a raíz de esto su vida da un giro de 360 grados, mezclando conceptos de amor, muerte, matrimonio y amistad en una deliciosa serie de 8 capítulos con pulcra y exquisita fotografía.

 

Claro Video; Insidious

 

Título: Insidious (La Noche del Demonio)

Director: James Wan

Año: 2010

 

 

 

 

 

 

Trailer: [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zuZnRUcoWos[/embedyt]

 

SINOPSIS

Una familia trata de evitar que espíritus malignos utilicen el cuerpo de su hijo en estado de coma para cruzar al plano físico del plano espiritual llamado “El más allá”.

La obra maestra del cine de terror “La noche del demonio” está disponible en Claro video para todo aquel valiente que se atreva a verla de noche.

Esta cinta revolucionó la forma en que la narrativa y el juego de cámaras es utilizado en una película de terror.
Jugando con la expectativa, el silencio y la paciencia de los espectadores, Insidiouses una joya la cual vale la pena experimentar y re- visitar de vez en cuando.

¡Corte y Queda!

Escríbeme a emiireynosov@gmail.compara estar e contacto.

 

Entrada siguiente

LAS OREJAS DEL COMPADRE LOZANO

mar Oct 16 , 2018
LAS OREJAS DEL  COMPADRE LOZANO ALGO RARO SUCEDE en la política de Zacatecas. Por la extrañeza de algunos hechos diríase que estamos en Mockingbird Heigthts, el barrio californiano de la familia Munsters. A los hechos. LOS INFIELES DURANTE SU VISITA AL estado, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR fue colmado de atenciones […]