PREPARAN EN GUADALUPE OTRO MISIL CONTRA ENRIQUE FLORES

PREPARAN EN GUADALUPE OTRO

MISIL CONTRA ENRIQUE FLORES

ENRIQUE FLORES ve que el niño es risueño y le hace cosquillas. Una vez que JULIO CÉSAR CHÁVEZ termine de dar gracias a Dios porque le permitió saludar y abrazar a su ídolo DIEGO ARMANDO MARADONA, estaría listo para lanzar un nuevo misil en contra de su antecesor. Y a diferencia del caso de la multimillonaria deuda pública, esta vez el artillero de Morena tendría algo de razón. 

 

COMPROMISO INCUMPLIDO

HACE UN AÑO Y MÁS, a poco de pedir licencia para buscar la reelección, FLORES MENDOZA arrancó el proyecto de abastecimiento de agua potable para la zona de Tacoaleche con una inversión de 10 millones de pesos. En total la obra costaría 75 millones de pesos porque incluía perforaciones de tres pozos, colocación de líneas de conducción y tanques de equipamiento. El contrato se le otorgó a la empresa Camino Real de FRANCISCO GONZÁLEZ. El compromiso de FLORES y del empresario era que se entregaría en marzo de este año. 

OBRA EMPANTANADA

A 13 MESES de arrancado, el proyecto hidráulico está empantanado. Y lleva, de acuerdo al calendario establecido, más de seis meses de retraso. En tres ocasiones Pancho Platas, como algunos llaman a FRANCISCO GONZÁLEZ, ha pedido prórroga. Y es que su cuadrilla de trabajadores se ha ido reduciendo conforme pasan las semanas. El último recuento fue de seis peones y un maistro de obra.

IMPOSTORES COBARDES 

QUE QUEDE CLARO. Los malditos piratas cibernéticos subieron una publicación falsa de Triple Erre. El público puede fácilmente distinguir el ardid. Los cobardes piratas utilizan una fotografía antigua y el nombre sin logo para difamar a ADOLFO MÁRQUEZ, titular del Incufidez. El contenido del libelo es lo menos importante porque su propósito es calumniar. Y desprestigiar. De manera que no lo mencionaremos. Lo trascendental es que el público no se deje engañar por mafiosos perversos e indignos. 

BUSCA LO OSCURITO

A LA TORERA, ERNESTO GONZÁLEZ ROMO, secretario particular de SOLEDAD LUÉVANO, busca negociar en lo oscurito con los coordinadores de bancada de la 63 Legislatura. Envió un escrito a JUAN MENDOZA, SORALLA BAÑUELOS, LOLO HERNÁNDEZ, SUSANA RODRÍGUEZ y JAVIER CALZADA, líderes de PRD, Panal, PT, Verde y PES, para solicitarles una entrevista. Y su apoyo para llegar a la secretaría general del Congreso, en sustitución de CUCO MEDINA.

DESAFÍA AL PATRÓN

DECIMOS QUE ERNESTO actúa a la torera porque DAVID MONREAL le habría dicho que le buscarían otro espacio. La senadora SOLEDAD LUÉVANO es la más aferrada a que la bancada de CHUY PADILLA empuje a ERNESTO a la secretaría general del Congreso. Pero la orden de RICARDO MONREAL de proponer a otro cuadro es definitiva, principalmente porque ERNESTO no cumple los requisitos de ley, entre otros el de la edad.

CALLE PROPIA

LOS LOTEROS DE AUTOS le ganaron la pelea a BENJAMÍN DE LEÓN. Y también a FRANCISCO OSVALDO CALDERA. El titular de la Jiapaz construye una salida vial frente al edificio central de la Junta. Y es que los vendedores de coches ocupan toda la calle, casi desde el puente donde está la Jiapaz hasta el bulevar donde se ubica el cuartel de la Policía de Seguridad Vial. Se supone que la vía pública es, eso, pública. Empero los loteros se han convertido en amos y señores de las calles y ni quien les diga nada.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

LA PANTOMIMA NACIONAL

jue Oct 25 , 2018
LA PANTOMIMA NACIONAL LA ENCUESTA NACIONAL, tal como van las cosas, será la PANTOMIMA NACIONAL. Si la pregunta hubiese sido: ¿Qué barbacoa prefiere, Texcoco o Tulancingo?, mucha más gente habría acudido a votar. Independientemente de las irregularidades jurídicas que explicó claramente el magistrado ARTURO NAHLE –la Constitución obliga a que […]