Ícono del sitio

RIVIERA CAXCANA, EDÉN  DE POLÍTICOS RICOS

RIVIERA CAXCANA, EDÉN 

DE POLÍTICOS RICOS

POLÍTICOS RICOS de Zacatecas invierten “unos pocos pesos” en un nuevo desarrollo residencial de veraneo en Apozol. Quizá porque ya resulta muy peligroso comprar casa en Miami, como ANGÉLICA RIVERA; en Maricopa como JAVIER DUARTE o en Green Turtle Road, como ELBA ESTHER GORDILLO, optan por casas de descanso en la RIVIERA CAXCAN. Se trata de un fraccionamiento privado, con vigilancia rigurosa y los mejores servicios que puedan brindarse en la región.

LAS CASAS tienen aire acondicionado, alberca, chapoteadero, hongo de agua a presión, asadero, teléfono, internet, videocámaras de vigilancia, entre otras monerías. Todas reciben las aguas termales que hicieron famosa al balneario Paraiso Caxcán del Issstezac. 

A RIVIERA CAXCÁN, empero, no puede llegar Juan de las Cuerdas. Existe un comité que organizó JESÚS ALBA, desarrollador del nuevo paraíso veraniego, en el cual los propietarios revisan las solicitudes de compra y aceptan o rechazan a los interesados. Y según se sabe, ya se ha cerrado la puerta a algunos con fama de escandalosos, borrachos y bravucones. Entre los vecinos de la RIVIERA CAXCÁN hay figuras polémicas que más que descanso andan buscando dónde poner su dinero.

SEÑALES DE UNIDAD

ENSEÑO CONEJO el nuevo PRI. La cúpula del tricolor, ya sin dueños únicos y sin derechos de antigüedad, se placeó ayer en el lienzo charro para dar un mensaje de que hay voluntad política de reconstruir la unidad en el partido y que tiene claro el proyecto, con metas claras, que planteó el domingo el jefe máximo, el gobernador ALEJANDRO TELLO.

CON EL ÁNIMO dispuesto para enfrentar y superar los desafíos que conlleva la voltereta electoral del 1 de julio, se juntaron en el escenario del LXXIV Congreso Charro GUSTAVO URIBE, presidente del Comité Directivo Estatal; FITO BONILLA, ROBERTO LUÉVANO, CARLOS PEÑA, BENJAMÍN MEDRANO, ISADORA SANTIBÁÑEZ, LUPITA FLORES y ENRIQUE FLORES. Están listos –dejaron claro- para colear a los potros salvajes de Morena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACOMODAN 78 MILLONES

EL ISSSTEZAC que maneja FRANCISCO MARTÍNEZ vendió ya el edificio de Plaza de Armas donde tuvo sus oficinas generales. El comprador –reveló el director del Instituto- fue Grupo Profezac. Pagó 8 millones de pesos por el inmueble ubicado junto al del periódico Diario NTR. Por otros bienes inmuebles puestos a remate, el ISSSTEZAC recibió 72 millones de pesos. Esto significa que el primer lote de sus bienes subastados al mejor postor le representó un ingreso de 80 millones de pesos.

TODOS ESTOS recursos, con autorización de la junta de gobierno del ISSSSTEZAC, se canalizaron a préstamos para los trabajadores. Y hasta ayer por la tarde 78 de los 80 millones ya se habían colocado.  

DEPORTE ORGANIZADO

SIN FILIAS NI FOBIAS partidistas, ADOLFO MÁRQUEZ se reunió con 46 de los 58 titulares del área deportiva de los nuevos ayuntamientos. Y después de varias horas de trabajo en las que el director del Instituto de Cultura Física y Deporte desmenuzó el Plan Estatal del Deporte 2016-2021, se logró que 28 municipios se unan al proyecto de Liga Estatal de Desarrollo de Talentos.

LA RECOMENDACIÓN más enfática que les hizo ADOLFO MÁRQUEZ a los funcionarios municipales fue que organicen y protocolicen a las organizaciones deportivas para que se les puedan canalizar apoyos económicos y se les involucre en los proyectos de gran calado. Fue un gran avance, sin duda, porque hasta ahora cada municipio, cada liga, cada federación ha caminado por su lado, por su cuenta y como Dios les ha dado a entender.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil