TRATA AMLO A ZACATECANOS COMO MEXCANOS DE SEGUNDA 

TRATA AMLO A ZACATECANOS COMO MEXCANOS DE SEGUNDA 

LOS 19 LEGISLADORES federales de Zacatecas, en especial los cinco senadores, están obligados a exigir al presidente LÓPEZ trato igualitario y republicano para Zacatecas. RICARDO MONREL, CHOLE LUÉVANO, JOSÉ NARRO, GEOVANNA BAÑUELOS y CLAUDIA ANAYA deben recordar a LÓPEZ, desde la tribuna de la cámara alta, que Zacatecas también es México. Y que los zacatecanos somos tan mexicanos como los tabasqueños. Y que él, como presidente de todos los mexicanos no puede, ni debe dar trato desigual a los zacatecanos.

EN LA REUNIÓN de la Conago en Palacio Nacional, el martes pasado, LÓPEZ advirtió a los gobernadores, con la falsa honestidad que presume, que ningún estado tendría recursos extraordinarios para salvar los desequilibrios del año. Luego, en privado, ALEJANDRO TELLO le reseñó la situación desesperada de Zacatecas derivada del déficit educativo. LÓPEZ ofreció a TELLO, como única salida, hacerle un préstamo a cuenta de sus participaciones 2019. Horas después, ARTURO NÚÑEZ, gobernador saliente de Tabasco, presume la generosidad de LÓPEZ con su tierra. Reveló que los tabasqueños tendrán una bolsa extraordinaria de dinero federal para resolver sus problemas financieros y cerrar 2018 sin sobresaltos. Como mexicanos fifís.

MUERTE ANUNCIADA

EN EL INAI que preside el paisano FRANCISCO JAVIER ACUÑA ven que el niño es risueño y se empeñan en hacerle cosquillas. El presidente LÓPEZ no los quiere y no pierde oportunidad en decir que son un organismo oscuro y manipulador de la verdad. La mugre que rodea al caso del consejero CARLOS BONNIN confirma que LÓPEZ tiene razón. Porque ACUÑA y los demás consejeros han ocultado la realidad de lo sucedido. Ocultan la realidad. Tapan algo feo y truculento.

FRANCISCO JAVIER ACUÑA y sus compañeros no revelan que BONNI, el día de su muerte, llegó a las 8.30 a las instalaciones del INAI. Subió a la terraza del edificio, en el quinto piso y desde ahí se comunicó telefónicamente con su esposa. Después de varios minutos de diálogo, BONNI cortó la comunicación. Inmediatamente después la señora llamó al chofer y lo advirtió que CARLOS estaba mal y le pidió que lo buscara para evitar que hiciera una locura. Y exactamente cuando el chofer subía, BONNI se arrojó al vacío. El auxilio médico llegó 40 minutos después. Con los socorristas también llegó la esposa del consejero y aún lo encontró vivo. Toda esa historia, más lo motivos que orillaron a BONNI al suicidio, el INAI los oculta. Algo huele mal. Y el presidente LÓPEZ lo sabe.

FUNCIONARIO DIFERENTE

ADEMÁS DE HACER BIEN su trabajo, el director de la Policía de Seguridad Vial, FRANCISCO OSVALDO CALDERA, tiene iniciativa. Permanentemente está maquilando ideas para mejorar el trabajo de su corporación, la atención al ciudadano y, lo más importante en estos momentos, cómo generar recursos para la tesorería del estado. CALDERA planea construir, en las instalaciones de la otrora dirección de tránsito, una escuela de manejo para los solicitantes de licencia. Y llevar un récord de los licenciados cuantificados en puntos que se van perdiendo con cada violación al reglamento, hasta quedar impedidos de conducir. Es decir, CALDERA planea un sistema similar al de muchos países del primer mundo.

PARTIDO GANADOR

MÁS DE CUATRO MIL panistas acuden hoy a las urnas. Elegirán al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal. Pese a las truculencias de la mafia del poder, ARTURO RODRÍGUEZ estará en las boletas. Y es el favorito para vencer a los otros dos candidatos: NOEMÍ LUNA, quien busca reelegirse y LEONEL CORDERO LERMA. A RODRÍGUEZ lo apoya la mayoría de los alcaldes panistas y presidentes de comités municipales. El mayor atractivo de AERTURO es que propone reconstruir al PAN y convertirlo en un partido cercano a la gente; en un partido ganador. 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

QUIEREN SECUESTRAR EL FONDO MINERO 

lun Dic 10 , 2018
QUIEREN SECUESTRAR EL FONDO MINERO  SIGUEN LAS MALAS noticias para los estados y municipios. Por lo que saben alcaldes con conexiones en el centro, SAÚL MONREAL, MIGUEL TORRES y ANTONIO ACEVES, entre otros, en 2019 el gobierno de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR cancelaría el programa de fortalecimiento para la seguridad. El […]