CLAUSURAN EN GUADALUPE OBRAS DE INFLUYENTES

Francisco Reynoso

CON EL MISMO ESTILO de gobernar que el viejo CAUDILLO, cuya prioridad es combatir la corrupción y los privilegios de los políticos fifís, el alcalde de Guadalupe, CÉSAR GONZÁLEZ –con autorización de JULIO CÉSAR CHÁVEZ, por supuesto- asestó un garrotazo espectacular al influyentismo. GERARDO DUEÑAS GONZÁLEZ, director de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, clausuró 50 obras en proceso y terminadas –residencias particulares la mayoría-. Un número importante de ellas en Bernárdez, el fraccionamiento residencial “de los ricos” del municipio.

 

 

DOS DE LA LISTA

ENTRE LOS INFLUYENTES sancionados por el municipio de Guadalupe, según trascendió, destacan el regidor priista GERARDO CASANOVA NÁÑEZ, hijo de ANGÈLICA NÁÑEZ, secretaria de la Mujer en el gobierno de MIGUEL ALONSO; y HUGO DÍAZ, director de Desarrollo Urbano de Guadalupe durante la presidencia de ENRIQUE FLORES MENDOZA. Las clausuras se debieron a diversas irregularidades administrativas en la construcción de casas y edificios. La predominante es la falta de permiso de construcción por parte del ayuntamiento. Es decir, los influyentes decidieron hacer las cosas “por la libre”.

 

 

SIN DIABLOS EN FRESNILLO

LOS DIABLOS TUVIERON MIEDO de estar en Fresnillo. En el juego exhibición de Liga Nacional estarán en el diamante del Mineral los Pericos de Puebla y los Bravos de León. Los chamucos de México, la novena de ALFREDO HARP HELÚ, se excusó pese a que anteriormente había confirmado su presencia en el Fresnillo que gobierna el chamuquín SAÚL MONREAL.

 

CURVAS  DEL CAUDILLO

POR LO QUE SE SABE, el caudillo será pitcher abridor en al arranque de la temporada de la Liga Mexicana en la Ciudad de México. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR lanzará la primera bola en el juego inaugural de los Diablos Rojos del México del banquero, miembro distinguido de la mafia del poder, ALFREDO HARP, padre de la senadora de Morena, SUSANA HARP.

 

 

DOMINGOS EN EL PRI

POR TODOS LOS CAMINOS y mediante las más variadas estrategias, el PRI de GUSTAVO URIBE busca la reconciliación con la gente. La intención es recobrar la comunión que existía hace 30 años entre la gente de las colonias, barrios y comunidades con el tricolor. De manera tal, el político de Pinos dispuso que todos los domingos se abran las instalaciones del partido para organizar tardeadas, festivales y diversas actividades culturales destinadas a la recreación de las familias.

 

FELIPE CHÁVEZ A IZEA

POR FIN, LA REVOLUCIÓN hizo justicia a FELIPE RAMÍREZ CHÁVEZ. El gobernador ALEJANDRO TELLO lo nombró subdirector de Servicios Educativos en el IZEA que encabeza CARLOS PEÑA BADILLO. El hijo predilecto de Teul presidió el PRI estatal durante el tsunami moreno y, en gran medida, gracias a sus buenos oficios la aplanadora del CAUDILLO no hizo papilla al PRI. Por lo contrario. FELIPE obtuvo los segundo mejores resultados electorales para el PRI. Una muestra fue que el tricolor ganó la mayoría de diputaciones uninominales y por ello es mayoría en el Congreso local.



donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

Velvet Buzzsaw, Crítica.

jue Feb 14 , 2019
                                                                                                    […]