EL HURACÁN CRISTINA

Francisco Reynoso

OPOSITORES HIPÓCRITAS  y convenencieros y falsos puritanos se escandalizan, o simulan sofoco, por la franqueza espontánea y la picardía con la que la doctora CRISTINA RODRÍGUEZ DE TELLO conversó en el podcast de Triple Erre. Pero no es gratuita la cizaña. Saben que la gente está hambrienta de líderes y lideresas  y de políticos que hablen con la verdad, con campechanía y sin dobleces. Y desasosiega a quienes se creen herederos oficiales de la popularidad del CACIQUE LÓPEZ que la raza se enganche con figuras priistas de reputación intachable, como la esposa del gobernador, a los cuales lo que menos les interesa es oficiar con protocolos políticos apolillados y, guardando las apariencias, esconder la basura bajo la alfombra.

 

COMO MUÉGANO

A LAS 12 HORAS EN PUNTO estará disponible el podcast completo de 27 min de duración de la doctora CRISTINA RODRÍGUEZ DE TELLO. Podrá escucharse y verse hoy en SPOTIFY, FACEBOOK, YOUTUBE y en el portal de Triple Erre estará la liga para acceder a cualquiera de estas plataformas. En la conversación, la presidenta del SEDIF deja muy claro que los dos años y medio transcurridos se le han ido como un suspiro, pero espera con ansia el final del gobierno para que TELLO y ella regresen al seno de la familia, que siempre ha sido muy unida como muégano.

 

LÍDERES MIOPES Y SORDOS

CLARO Y CONTUNDENTE, el presidente del PRI estatal, GUSTAVO URIBE reconoció que el partido perdió poder –en el gobierno federal y en las cámaras del Congreso de la Unión- porque los principales liderazgos se alejaron del pueblo. Las cúpulas del PRI dialogaban sólo con el gobierno –de ENRIQUE PEÑA- porque el Ejecutivo era la fuente única de poder del partido. Y así le fue. En la ceremonia por el 25 aniversario del asesinato de LUIS DONALDO COLOSIO, GUSTAVO URIBE advirtió a la militancia que la única forma de recobrar la confianza y apoyo de la gente es estar con ella, en las buenas y en las malas.  

ABUCHEOS A LÓPEZ

AL CAUDILLO LÓPEZ le dieron una sopa de su propio chocolate durante la ceremonia de inauguración del parque de beisbol ALFREDO HARP, ayer en la Ciudad de México. Antes de que lanzara la primera bola tuvo oportunidad de dirigir  un mensaje político, pero una parte de los aficionados lo abuchearon. La gente no quería rollos mareadores, sino que se cantara el playbol. El presidente dijo que sería breve ante la incomodidad de la porra fifí, seguramente simpatizante de la mafia del poder.

PROSPECTOS DE PELOTEROS

LOS PERICOS DE PUEBLA, antes del primer juego con los Guerreros de Oaxaca en el diamante de Fresnillo, organizaron una sesión de prueba a nuevos valores. El alcalde SAÚL MONREAL destacó que acudieron cientos de jóvenes con madera de peloteros de grandes ligas. Y no sólo eran prospectos de Fresnillo. También de Río Grande, Sombrerete, Zacatecas, Guadalupe y de otros municipios del estado.

   

 

 

donrunrun@yahoo.es


donrunrun@gmail.com

  

Entrada siguiente

ACCEDE ISSSTEZAC PAGAR PENSIÓN ACTUALIZADA A MAGISTRADA RUEDAS

lun Mar 25 , 2019
Francisco Reynoso ANTE LA INMINENCIA de que el Poder Judicial lo mandara de “vacaciones” a Cieneguillas por desacato, FRANCISCO MARTÍNEZ, titular del Issstezac accedió pagar actualizada su pensión a la magistrada IRENE RUEDAS SOTELO. Es decir, se cumple la sentencia judicial, pero PAQUITO lo hace poquito nomás. Desde que optó […]