SEMIFINAL DORADA

Ivan Arellano 

Mineros de Zacatecas cargaba un lastre muy grande al haber regresado de Culiacán con una desventaja de 3 goles a 1, para conseguir el pase a la final se debía lograr una hazaña. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del equipo local no fueron suficientes y lamentablemente no se consiguió avanzar a la ronda final.

El equipo de D10S

La escuadra dirigida por una leyenda de fútbol: Diego Armando Maradona Dorados de Sinaloa realizó la visita correspondiente a la etapa 2/2 de la semifinal del torneo clausura 2019 de la liga de ascenso, la ida jugada en la capital Sinaloense terminó con un marcador bastante desfavorable para Zacatecas, escuadra que desde el pitazo inicial fue al ataque puesto que la situación así lo ameritaba, era matar o morir. En un día malo futbolísticamente hablando, nada salió bien para los locales y cayeron con un marcador final de 0-2 y un acumulado de 5-1 a favor de los de Culiacán, los anotadores fueron Fabián Bordagaray al minuto 66 y Jorge Córdoba al 82.

Diego Armando Maradona desde los controles.

El otro finalista el Atlético San Luis al derrotar al CF Mérida 3 goles a 1 y con un acumulado de 4 a 2. San Luis y Culiacán repetirán final, ¿será que esta vez el equipo de Maradona salga victorioso? o ¿Tendremos Bicampeón?

Entrada siguiente

El Cascabel del Gato: DE LAS BURRADAS

lun Abr 29 , 2019
Raúl Carballeda Después de una larga semana de vacaciones, vuelve a sonar El Cascabel del Gato. Teníamos la intención de no referirnos más al pejedente, pero es prácticamente imposible. Con seguridad que sus seguidores estarán de acuerdo en que el tirano en ciernes no ha sobrepasado su propio límite; pero […]