PRIISTAS, PANISTAS Y PERREDISTAS EN LA CARGADADE VIVALES EN FAVOR DE DAVID

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

La ambición es el último refugio del fracaso.  – Óscar Wilde. –

LA CARGADA de aventureros a favor de DAVID MONREAL está desatada en todo el estado. Y muchos de estos sacacuartos son tan nefastos como algunos de los amigos de DAVID que el senador RICARDO MONREAL repudia. Salen de todos los partidos que tratan de unirse para batir a Morena. La gente los conoce. Sabe que Zacatecas les vale sombrilla. Y el pueblo menos. Que carecen de ideología y que su único interés es seguir mamando de la ubre del poder.

BUENA COSECHA BENNELLY

EL D-21 está está dividido en colectivos y coordinaciones. Éstas están en los cuatro distritos federales. EL 1 con cabecera en Fresnillo lo encabeza BENNELLY HERNÁNDEZ y el 2 de Jerez JULIA OLGUÍN SERNA. Ambas son mujeres hábiles e inteligentes. Fueron operadoras eficientes de RICARDO MONREAL y ahora, en el D-21, empiezan a tener resultados de enjundia, sobre todo en la colecta de gerifaltes de la política. Cuentan en Sombrerete que se cuadraron con BENNELLY los priistas ALAN y CHILO MURILLO, NANCY AGUILERA y JORGE VELÁZQUEZ, expresidente del PRI municipal y los perredistas KARINA PÉREZ y RAMIRO HINOJOSA; en Sain Alto reclutó a JOSÉ ÁNGEL LLAMAS y en Cañitas al Chuco MARCO ANTONIO REGIS y LAURA BADILLO.

 

FIGURAS DE TLALTENANGO AL D-21

LA PISCA lograda por JULIA OLGUÍN no es menor. Dícese en los cañones que en Tlaltenango se unieron al D-21 la excandidata TERESA CARRILLO y el exalcalde priista MARTÍN DEL REAL; en Jerez al excandidato verde FELIPE SALAZAR y en Santa María de la Paz a su hijo predilecto MARIO CERVANTES, quien fuera una de las figuras más controvertidas y atractivas del PAN en el Cañón de Tlaltenango. Los cercanos a JULIA destacan que ésta trae un “buen rollo marcador” y, lo que es más importante para hacer política, “mucho dinero; su esposo es pudiente y le financia todos sus caprichos”.

BONILLISTAS PIDEN PUGA EN GOBIERNO

DE BUENA TINTA se sabe que los priistas que apoyan a FITO BONILLA para que sea candidato del PRI y de la alianza PRI- PAN-PRD a la gubernatura, estarían pidiendo una purga en el gobierno de ALEJANDRO TELLO. Urge -dicen- que salgan los secretarios y funcionarios de primer nivel que, soterradamente, operan a favor de DAVID MONREAL. También piden que el mandatario tome algunas medidas para garantizar que ROBERTO LUÉVANO, secretario de Desarrollo Social y CARLOS PEÑA, titular del IZEA, igual que FITO, aspirantes a la candidatura a gobernador, jueguen con piso parejo.

 

 

HONRA FRESNILLO A VÍCTIMAS DEL COVID

CON UN SALDO trágico de 83 personas fallecidas a causa del Coronavirus y 809 casos positivos en Fresnillo, el alcalde SAÚL MONREAL rindió homenaje a las víctimas fatales que, en la mayoría de los casos, murieron sin tener la compañía de sus familiares y sin despedirse de ellos. Vivieron y murieron una tragedia que lastima profundamente a Fresnillo y a Zacatecas, dijo el munícipe. En la explanada del palacio municipal, MONREAL y su gabinete guardaron un minuto de silencio n memoria de las víctimas de la pandemia y luego les dieron un minuto de aplausos. Ahí mismo, el alcalde homenajeó al personal médico que ha hecho un trabajo heroico en los hospitales de Fresnillo y Zacatecas para enfrentar la pandemia.

LA CHAFAINA

RESULTA PATÉTICO que políticos con la trayectoria y experiencia de LUIS El Oso MEDINA recurran al pobre recurso de atizarle al gobernador ALEJANDRO TELLO para elevar su popularidad. LUIS critica a TELLO porque exige al CAUDILLO LÓPEZ lo que en derecho corresponde a Zacatecas; le pide recursos que pagan los mexicanos, entre ellos los zacatecanos, vía impuestos; le pide ayuda porque para ese sirve, aunque sea en teoría, el presidente de la República. Y el Oso, que quiere que la gente lo vea como un político crítico, sabio como para gobernar Zacatecas, censura al gobernador sin hacer nada para ayudar al estado a resolver sus problemas. En situación parecida está OMAR CARRERA. El diputado local de Morena tunde a TELLO para hacerse agradable a los ojos de la gente de Morena, no precisamente de quienes mandan y toman decisiones en Zacatecas, a los que OMAR no les cae muy bien que digamos.


donrunrun@yahoo.es


donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

VINCULAN A PROCESO A DOS EXFUNCIONARIAS POR PECULADO DE 20 MILLONES; TARDE PERO LLEGA A ZACATECAS GUERRA A LA CORRUPCIÓN

mié Ago 12 , 2020
Francisco Reynoso  @elpacoreynoso Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella. – Joan Baez. – LA GUERRA contra la corrupción a la que tanto jugo y provecho le ha sacado el CAUDILLO LÓPEZ, podría empezar a dar dividendos al gobierno de ALEJANDRO […]