MAFIOSOS DE TAMAULIPAS LLEGAN PARA FINANCIAR GUERRA SUCIA CONTRA DAVID MONREAL

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

Al último que le quemaría la casa sería a Saúl, jura Luévano/ Migrantes definirán elección 2021
DE BUENA TINTA se conoció de la llegada a Zacatecas de varios sujetos provenientes de Tamaulipas. Por lo que trascendió de las coladeras de la política, se traen entre manos una misión secreta, harta truculenta, que les habría encomendado el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA. Y traen mucha lana, las alforjas llenas, para cumplir a cabalidad su tarea. Corre en lenguas que GARCÍA CABEZA DE VACA, del grupo de gobernadores federalistas que le declararon la guerra al CAUDILLO LÓPEZ, quiere aplacar al senador RICARDO MONREAL, quien lo trae del moco con varios asuntos que tendrían que ver con corrupción y malos manejos económicos. Y para ese fin, los “consiglieres” del mandatario tamaulipeco buscarían fastidiar a DAVID MONREAL con temas del pasado y de su reciente encomienda en la Comisión de Ganadería de la 47.

 

 

Luévano nunca quemaría la casa a Saúl

FALSO DE TODA falsedad que funcionarios de la Sedesol estatal estén involucrados en el incendio de la presidencia municipal de Fresnillo. Jura el secretario ROBERTO LUÉVANO que habló con el fiscal FRANCISCO MURILLO y le confirmó que hasta el momento no hay ninguna línea de investigación que conduzca a la delegación de operaciones de la Sedesol en Fresnillo. Ni a ninguno de sus operarios. LUÉVANO conoce de los rumores que se soltaron sobre el involucramiento de dos de sus funcionarios. Empero -insiste- no hay evidencias, ni videos, ni acusaciones, ni nada de nada. La Fiscalía, ciertamente, tiene detenidas a cuatro personas. Son dos adultos y dos menores; alarifes y obreros, que no tienen ninguna relación con la Sedesol. ROBERTO hace hincapié en que tiene con SAÚL una gran y sólida amistad; se tratan como hermanos. Y garantiza que al último al que pensara quemarle la casa sería a SAÚL.

 

 

Calculan voten 100 mil migrantes en 2021

LA ELECCIÓN de gobernador en Zacatecas, en 2021, podrían definirla los zacatecanos migrantes radicados en Estados Unidos. En el proceso 2015-2016 participaron 80 paisanos avecindados en el extranjero: 31 votaron por ALEJANDRO TELLO; 24 por RAFAEL FLORES, 18 por DAVID MONREAL, 1 por MAGDALENA NÚÑEZ y los otros seis se desperdigaron. El año próximo, los diputados migrantes LIZBETH MÁRQUEZ y FELIPE DELGADO, quienes han trabajado muy intensamente con VIRGILIO RIVERA del IEEZ y con gente del INE para consolidar el voto migrante, esperan la participación de cuando menos 100 mil. FELIPE DELGADO comenta que los paisanos incluso podrán votar con su celular. Les darán una clave de ingreso y solo tendrán dos oportunidades para hacerlo. En 2016 TELLO ganó con 280 mil y pico de votos. Si el año que entran participan 100 mil migrantes sin duda serán el fiel de la balanza.

 

 

Los restos de chafaina

Hoy el gobernador Alejandro Tello envía sus iniciativas del paquete fiscal 2021 a la 63 Legislaturas; el presupuesto por menos de 29 mil millones obligará a una austeridad espartana… Fito Bonilla dio positivo a Covid-19, ayer se confinó en su casa, se siente bien y piensa que superará la enfermedad en 15 días… Y el Coronavirus no da tregua, el uso obligatorio de cubrebocas le viene willson; ayer fueron 483 los nuevos contagios para sumar16,780. Murieron otras 28 personas; la pandemia acumula 1,485 defunciones en ocho meses; y lo peor está por venir, alertan especialistas.

 

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

ACEPTAN PERREDISTAS QUE LA ALIANZA PRI-PAN-PRD POSTULE UNA MUJER A LA GUBERNATURA

mar Dic 1 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso   *México, un desastre en el manejo de la pandemia Covid:OMS *Zacatecas regresa a semáforo rojo *Históricos de Morena nunca han ganado una elección     LA MILITANCIA estatal del PRD apoya la decisión de su cúpula de condicionar la alianza PRI-PAN-PRD en Zacatecas a que se […]