TEATRO FERNANDO CALDERÓN: EL DIRECTOR ROMÁN REVUELTAS Y EL SOLISTA CÉSAR ENCINA OFRECEN PRESENTACIÓN MUSICAL

CULTURA

Michael de Alba

 

El destacado director de orquesta internacional Román Revueltas, quien actualmente dirige la orquesta sinfónica de Aguascalientes. Ha sido también uno de los más reconocidos del país, pues ha participado en las orquestas más importantes de México y otras más que tienen lugar en Argentina, Francia, Italia, centro y Sudamérica. El también compositor de decenas de obras orquestales importantes para México y Francia, ha logrado publicar su primera novela como escritor “insidiosa fatalidad de las cosas” por Editorial Planeta.

El solista zacatecano César Encina, inició sus estudios en la escuela de música de la (UAZ) en el año 1991 para posteriormente continuar en la Escuela Nacional de Música (UNAM). César quien fue acreedor a la mejor ejecución del concierto de clarinete y orquesta de W. A. Mozart K. 622, teniendo como jurado a Michael Collins. En el cuarteto de clarinetes “Arghül”, en 1998 obtuvo el primer premio en el concurso de Música de Cámara convocado por el INBA; para posteriormente convocarse a participar en el festival internacional de música universitaria en Belfort, Francia en su edición 1998 y 2000.

Ambos artistas pretenden ofrecer una presentación musical, misma que tendrá cita en el teatro Fernando Calderón el próximo domingo 18 de Julio 2021 a las 19:00 Hrs. Este concierto será regulado con las medidas sanitarias correspondientes y con un cupo limitado. Podrás comprar tus entradas antes del show en la taquilla del teatro.

Entrada siguiente

EL REGRESO DE SAÚL MONREAL

mié Jul 14 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso       *Mañana vuelve a la presidencia de Fresnillo; esencial para David y Ricardo *López Obrador anticipó el circo del 24; un antimonrealista en la Cdmx *La prisa para reforma la ley del Issstezac es de Morena, no de Tello         REGRESA mañana a […]