TENGO OTROS DATOS, DICE TELLO A DAVID

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

*Denuncia el gobernador electo corruptelas en el cierre de gobierno

*David Monreal desautoriza a hermanos y hermanas para ofrecer cargos

*Regresa Saúl Monreal a la presidencia de Fresnillo; Martín rindió informe

 

LAS ACUSACIONES que hace DAVID MONREAL a ALEJANDRO TELLO son graves. Censura el gobernador electo a dos meses de que concluya la administración priista se han liquidado a trabajadores de confianza para luego darles base; les bajan el salario pero los esconden. DAVID también lamenta que se estén comprando vehículos, computadoras y otros bienes; advierte a proveedores que si se prestan a llevar esas compras a lugares que no sean espacios públicos será bajo su responsabilidad. “No voy a tolerar la corrupción” sentenció por enésima vez.

 

 

 

 

 

Desautoriza a sus hermanos

DAVID MONREAL ayer se levantó con la espada desenvainada. Desautorizó a sus hermanos y hermanas, a compadres y amigos y cercanos de su equipo para prometer cargos públicos; nadie -decretó- tiene autorización para ofrecer una secretaría o cualquiera otro lugar, ni a pedir currículum a nadie. Y como dice el CAUDILLO LÓPEZ: “Mi pecho no es bodega”. Así que el gobernador electo tendrá que dar nombres y apellidos para demostrarle a los ciudadanos que la renovación moral va muy en serio y que no va a ser tapadera de nadie.

 

 

 

 

Responde Tello como el Caudillo

TENGO otros datos, expuso ALEJANDRO TELLO en referencia a las acusaciones de DAVID MONREAL. Y para no entrar en dimes y diretes ni en controversias, el gobernador en activo consideró que si DAVID tiene pruebas de acciones ilícitas en la administración que concluye, su obligación es denunciar y presentar las pruebas. TELLO dice que será gobernador hasta el último día. Y hasta el 12 de diciembre, hasta antes de las 11 de la mañana, dispondrá lo que convenga a Zacatecas. Y si el gobernador electo juzga que hay algo indebido o ilegal, su obligación es denunciarlo ante las instancias correspondientes.  

 

 

 

 

Entregan título de propiedad

HOY, cuando empiece a pardear la tarde, la magistrada ROCÍO POSADAS, presidente del Tribunal de Justicia Electoral de Zacatecas, entrega a DAVID MONREAL su título de propiedad del Poder Ejecutivo del estado en el sexenio 2021-2027. El Trijez por fin concluyó los asuntos pendientes de la jornada del 6 de junio y procederá a entregar al gobernador electo su constancia de ganador, acompañado del certificado de validez de los comicios. Cumplido ese trámite, DAVID ya podrá nombrar a los integrantes de su comisión de entrega recepción y, si lo cree conveniente, a designar a su gabinete antes de que los vivillos lo madruguen.

 

 

 

 

 

Saúl retoma el poder

REGRESA SÚL MONREAL. El alcalde constitucional de Fresnillo, reelecto para el trienio 2021-2024 este jueves retoma las riendas del municipio. Su suplente MARTÍN ÁLVAREZ CASIO hizo un trabajo excepcional. Para dar cuenta a la sociedad de sus avances, ayer rindió un informe de labores. MARTÍN hizo lo que muy pocos han hecho: informar a la ciudadanía de su trabajo durante los casi 115 días que estuvo en el poder. El hombre de confianza de SAÚL M ONREAL mostró por qué es el hombre de confianza de SAULONGO.

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

Monreal aseguró que en el Senado hay puertas abiertas para alcanzar “justicia fiscal”

mar Jul 13 , 2021
por: Carlos Y Via: desdeabajonoticias.com La cumbre de ministros de finanzas y banqueros de los países miembros del G20 logró avances este viernes en Venecia en el debate para imponer un impuesto a las multinacionales y acabar con los paraísos fiscales y el “dumping fiscal” Agencias… 13/07/2021 Venecia.Italia. Ricardo Monreal, […]