PAREJAS DE COAHUILA GANAN ORO Y BRONCE EN FRONTENIS DE LOS NACIONALES CONADE 2021

Via: INTERSIP 

 

23 julio 2021; Saltillo, Coahuila.- Luego de una larga jornada del miércoles que se tuvo que retrasar debido a la lluvia, Coahuila obtuvo dos medallas más, una de Oro y otra de Bronce, en el Frontón de los Nacionales Conade 2021, evento que se lleva a cabo en las canchas de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, de la Capital del Estado.

Valeria García Rivera y Dana Sujey Díaz Mendoza, en Frontenis Femenil Parejas de la Categoría Juvenil B, ganaron la Medalla de Oro al derrotar a la pareja de Nuevo León, conformada por Ana Karen Orozco Elizondo y Carolina Abigail García Romero.

Por su parte, Ángeles del Rosario Ríos Mendoza, en pareja con Valeria Castro Galindo, obtuvieron la Medalla de Bronce en el Frontenis Femenil Parejas, dentro de la Categoría Juvenil A.

Ambas cayeron en ronda de Semifinales ante las representantes de Nayarit, Alexandra Carrasco y Dana Sandoval, para quedarse con el tercer lugar.

Entrada siguiente

 DÍA INTERNACIONAL DEL TEQUILA

vie Jul 23 , 2021
CULTURA Michael De Alba   El tequila es una bebida alcohólica que se elabora a partir de la fermentación y destilado del jugo extraído de un “agave azul”. Es reconocida como la bebida más representativa de México y su origen proviene de cinco estados de la República Mexicana, (Jalisco, Guanajuato, […]