DESCUBREN TRAICIONES A TELLO

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

*El subsecretario de Transporte Gabriel Morales usurpó funciones del gobernador

*La concesiones de taxi otorgadas, más de 32, se cobraron en 80 mil pesos

*Hoy entregan bando solemne a David Monreal; cuatro adelitas de la 4T lo arropan 

 

 

EN LAS ÚLTIMAS horas de su mandato, ALEJANDRO TELLO constata que no todos los que le juraban lealtad fueron leales. A través de Triple Erre, hace días, la CNOP de NANCY ESPINOSA y HÉCTOR BERNAL destaparon luna de las cloacas del transporte público. Denunciaron la entrega ilegal de concesiones experimentales para taxis. Y que los beneficiarios dieron una mordida de 80 mil pesos. Ayer TELLO aclaró que la Ley de Transporte Público consigna su artículo 11 que el único facultado para otorgar concesiones o permisos experimentales es el gobernador. Y él no entregó ni firmó ninguno en su quinquenio. Y mucho menos recibió algo de lo estafado a los incautos.

FUE GABRIEL MORALES, subsecretario de Transportes, quien, presuntamente, hizo el negocio. Este cuate llegó a la subsecretaría recomendado por JEHÚ SALAS. El entonces secretario de Gobierno le juró a TELLO que GABRIEL era un abogado sólido y leal como un San Bernardo. Pero ya se vió que jugó chueco. Y hasta al suegro de JEHÚ lo habría llevado al baile. GABRIEL ayer mismo fue cesado de su puesto y se inició el proceso para inhabilitarlo. Los defraudados tendrán que denunciarlo en la Fiscalía Anticorrupción para recuperar su lana.

 

 

 

 

 

Asiste David Monreal al Congreso

CUATRO ADELITAS de la 4T arroparán hoy a DAVID MONREAL. El gobernador electo acude al recinto de la Legislatura para recibir el bando solemne que lo acredita como mandamás del estado para los seis años próximos. El documento se lo entregará MÓNICA BORREGO, electa ayer presidenta del cuarto periodo extraordinario. Estará flanqueado DAVID por SUSANA RODRÍGUEZ y GABRIELA PINEDO, diputadas del Verde y PT, partidos ambos del bloque Juntos Haremos Historia.

 

 

 

 

Especialista en Encajuelados

JOSÉ NARRO mandó lavar su coche y pidió que le aspiraran bien la cajuela. No descarta el senador que pudieran utilizarse sus habilidades para que MAURICIO TOLEDO, diputado electo, pueda llegar subrepticiamente a San Lázaro para rendir protesta y recuperar el fuero constitucional que le acaba de quitar la 64 Legislatura. Al político del PT y de la 4T lo acusa la UIF y la Fiscalía de la CDMX de enriquecimiento ilícito. Presuntamente se cargó de millones cuando fue jefe de gobierno en Coyoacán. Ahora es diputado desaforado pero también diputado electo y si el el 29 de agosto puede entrar a la Cámara Baja sin que lo vean, como NARRO metió en 2009 a JULIO CÉSAR GODOY, también perseguido de la justicia, lograría impunidad para tres año, al menos. 

 

 

 

 

 

JC Chávez busca ayuda en Estados Unidos

LOS MIGRODÓLARES han sacado a flote a México en los últimos tres años. De no ser por los migrantes al país se lo hubiera cargado la 4T desde hace mucho. El alcalde electo de Guadalupe, JULIO CÉSAR CHÁVEZ está leyendo muy bien la realidad económica de Zacatecas y del país. Será más fácil sacarle un relincho al caballito de González Ortega que apoyos económicos extraordinarios al CAUDILLO LÓPEZ. Y menos ahora que hay 18 gobernadores de la 4T, de ellos 15 de Morena, con la mano estirada. JULIO CÉSAR viajó a Estados Unidos y primero gestionó con Globus Relief la donación de equipo médico y de salud para mejorar la atención a las familias de Guadalupe. Ayer se reunió con la alcaldesa de Salt Lake Country, JENNY WILSON para negociar el hermanamiento de las dos ciudades. Los objetivos de esta gestión es lograr apoyos económicos, intercambio de negocios, inversiones y donaciones de equipos médicos para el municipio zacatecano.

 

 

 

 

Agua suficiente en Fresnillo

EL CACHORRO MONREAL dejó en claro que no todo en Fresnillo con balazos y muertos. También, pese a la incontenible presencia de los carteles del crimen organizado que se disputan el territorio a sangre y fuego, hay avances en el desarrollo social del municipio. SAÚL MONREAL informó que el trabajo arduo que se hizo en los últimos tres años llevó a alcanzar una cobertura, en el abasto de agua potable, de 90% de la población. Es decir, nueve de cada 10 familias ya tienen agua corriente en las llaves de sus casas. Al Cachorro le quedan por hacer muchas cosas que los fresnillenses necesitan para vivir con dignidad y tranquilidad. Unas de ellas son la planta tratadora de agua, el relleno sanitario y que se ponga a trabajar como Dios manda el rastro TIF.

 

donrunrun@yahoo.es

 

Entrada siguiente

GUADALUPE: PUEBLO MÁGICO

vie Ago 13 , 2021
CULTURA Michael de Alba        El histórico municipio de Guadalupe perteneciente al estado de Zacatecas, ha sido el más reciente ayuntamiento en recibir el nombramiento de Pueblo Mágico del estado. Guadalupe,se encuentra en el centro o Región de los Valles; se encuentra a tan solo 10 minutos del […]