“REVIVIENDO NUESTRAS COSTUMBRES” CONCURSO DE DISFRACES GUADALUPE 

CULTURA

Michael De Alba 

 

Se acerca una fecha importante para los mexicanos, una de las celebraciones más antiguas y reconocidas a nivel internacional está próxima a festejarse. El día de muertos es una tradición de las más representativas para los mexicanos, y con ella se acercan una serie de actividades que podrás disfrutar con tu familia y amigos.

 

Reviviendo Nuestras Costumbres es una de las  muchas actividades que se van a desarrollar en el marco de la celebración del Día de Muertos. En este certamen se busca a los tres mejores disfraces representativos de este día, los competidores tendrán que ser residentes del municipio de Guadalupe y deberán tener entre 12 y 29 años. El disfraz tendrá que apegarse a los rasgos culturales mexicanos y acompañarlo con una breve descripción de su caracterización.

Tienes hasta el 2 de noviembre para echar a volar tu imaginación y diseñar tu mejor disfraz, el registro para participar será el día del evento de 5:00 a 6:00 de la tarde con sede en el Jardín Juárez, ubicado en el centro de Guadalupe y será evaluado el mismo día por jueces del certamen.

Premiación:

·      1er. Lugar $3,000.

·      2do. Lugar $2,000.

·      3er. Lugar $1,000.

Entrada siguiente

CON TODO DESPRECIO

sáb Oct 23 , 2021
Por Patricio Torres Paredes   Fue escalofriante la “normalidad” con la que los transeúntes de la Plaza Bicentenario se tomaron el borlote que hicieron a destiempo, cuando ya estaba ahogado el niño, policías de distintos cuerpos y socorristas y paramédicos después de que sicarios de alguno de los varios carteles […]