CULTURA
Michael de Alba
Después de dos años de posponer su realización, uno de los desfiles más emblemáticos y concurridos se presenciará este año después de que por cuestiones de pandemia no se podía llevar a cabo. Este, como muchos es uno de los eventos más esperados por miles de personas que lo hacen posible, tanto directores, participantes y público que disfruta de su presentación.
El domingo 31 de octubre a las 12:00 hrs en la Ciudad de México más de 20 mil voluntarios desfilarán desde el Zócalo y luego tomarán 5 de mayo, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, se recorrerán en total 8.7 kilómetros en 5 horas hasta llegar al Campo Marte.
Habrá música en vivo durante el desfile, de este modo se podrá apreciar el mismo show desde cualquier punto del recorrido.
La CDMX tendrá una ofrenda en el Zócalo, la megaprocesión de las Catrinas, los Mexicráneos en Reforma, el Festival de ofrendas y arreglos florales del Centro Histórico, el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate, así como un curso para hacer dulces mexicanos
Se pide a los asistentes no olvidar los protocolos sanitarios y usar cubrebocas durante el evento.