1er FERIA DE GRÁFICA ZACATECANA

CULTURA

Michael de Alba 

 

Artistas zacatecanos llevarán a cabo la primera Feria de Grabado el próximo sábado 30 de octubre de 2021, de la 1:00 pm a 6:00 pm. Esta feria que se desarrollará en la plazuela Miguel Auza, busca promover la producción Gráfica que existe en Zacatecas y reconocer el talento local que practica esta técnica por medio de la exhibición y venta de sus creaciones.

En esta feria impulsada por algunos autores de este arte, participan grandes exponentes zacatecanos especialistas enel grabado, entre estos se encuentran: El Colectivo Lapin Atelier, Taller de Gráfica Pentágono, Galería 11 de Abril, Sótano Gráfica, Conchita Gráfica, Ciudad Jardín, Rey Chanate, Conspiración de la Niebla, Atelier Eclectique, Taller Enrrique Guzmán y Señor Membrillo.

En esta feria tendrás la oportunidad de conocer el trabajo de los artistas participantes, desde sus técnicas, estilos y los tipos de impresión en el que trabajan sus obras, además de que podrás adquirir algunas de las obras si así lo deseas, pues estarán a la venta en trato directo, creador-comprador, por lo que tendrán precios especiales. 

No te pierdas esta actividad y recuerda apoyar el talento de los artistas zacatecanos.

Entrada siguiente

Detenido el sujeto que disparó al chofer de la combi en Tlalnepantla

sáb Oct 30 , 2021
Tlalnepantla, Estado de México, 29 de octubre de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aseguraron en este municipio a un sujeto identificado como Jorge David “N”, de 28 años, quien es investigado por su probable participación en un asalto a […]