TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

CULTURA

Michael de Alba 

 

La violencia en contra de las mujeres y niñas en la actualidad es un hecho reprobable, pues, una de cada tres mujeres en el mundo han sufrido de violencia física y/o sexual a lo largo de su vida y al menos seis de cada diez mujeres mexicanas se han topado con un acto de violencia según datos oficiales de la ONU.

El colectivo Caminemos Juntas y Seguras, te invita a que formes parte del “Taller de defensa personal para las mujeres, que tendrá lugar en la casa de la cultura, Zacatecas, Zac. el próximo sábado 13 de noviembre de 2021 a partir de las 10:00 am.

Este taller es totalmente gratuito, si deseas formar parte solo tienes que acudir el día del evento y llevar ropa cómoda para poder realizar las actividades técnicas, que te ayudarán a estar alerta y saber cómo actuar en caso de que te encuentres en una situación de peligro y/o violencia.

Garantizar los derechos humanos de las mujeres y niñas es trabajo de todas y todos.

 

Entrada siguiente

LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE ZACATECAS PRESENTA: “CONCIERTO EXTRAORDINARIO”

sáb Nov 13 , 2021
CULTURA Michael de Alba   El pianista Jorge Luis Prats Soca (1956) es originario de Camagüey, Cuba y actualmente residente de España, inició sus estudios de piano en 1963 y se graduó de la Escuela Nacional de Arte en 1976. Prats ha sido condecorado con importantes premios como: el Long-Thibaud-Crespin […]