Sombrerete, Zac. Febrero 03.- Personas en condiciones de vulnerabilidad de la colonia Sombreretillo recibieron apoyos alimenticios y prendas de vestir que las ayuden a soportar las bajas temperaturas que se padecen en toda la zona centro norte del país.
Fueron los paisanos migrantes del Club Sombreretillo y el DIF municipal quienes auxiliaron a las familias de escasos recursos económicos.
La presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio, Lilia Segovia de Murillo acompañó a los representantes del club migrante con asiento en California.
A la entrega de apoyos alimenticios y ropa también acudieron Magdalena Domínguez del Toro, tesorera del club; Pedro Núñez Velázquez y José Luis Rueda, del club filial; y Hugo Puente Velázquez, de Gestión Social del DIF.
Los migrantes sombreretenses expresan su firme voluntad de mantenerse muy atentos a la suerte de sus paisanos y familias que pudieran encontrarse en condiciones de vulnerabilidad, con el propósito de acudir en su auxilio