Actividad Legislativa 26/04/22

*Jerez será Recinto Oficial del Poder Legislativo*

✅Atendiendo la petición de las autoridades municipales de Jerez, respecto a la celebración de un acto solemne para conmemorar la consolidación y poblamiento de Jerez de García Salinas, el pleno de la asamblea avaló con 23 votos a favor el punto de acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política por el que, conjuntamente con los titulares de los Poderes Ejecutivo, Judicial, así como del ayuntamiento de Jerez, celebren sesión solemne para conmemorar el 450 aniversario de la Villa de Jerez de la Frontera, actualmente Jerez de García Salinas.

La sesión se llevará a cabo el próximo 27 de abril de 2022. Para tal fin, se declaró como Recinto Oficial del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas para efecto de desarrollar la citada sesión, el Teatro Hinojosa ubicado en la cabecera municipal de Jerez.

_Durante la discusión en lo general, la diputada María del Refugio Ávalos y el diputado Ernesto González, participaron para hablar a favor del punto de acuerdo_ .

Entrada siguiente

LOS ENEMIGOS ESTÁN EN CASA

mar Abr 26 , 2022
VERÓNICA DÍAZ -aclara CATY MONREAL que ya no es de Monreal porque se divorció de su tío LUIS ENRIQUE- cree que algunos periodistas la odian. Se equivoca. Quienes no la quieren están en el gabinete de David Monreal. O en la familia de la que fue parte. Sus enemigos, así […]