Asiste Pinos a la Presentación de Avances de Desarrollo en Loreto.

BOLETÍN

 

Este jueves 28, en representación del presidente de Pinos, Omar Téllez, el Ing. Miguel Ángel Lujano asistió al auditorio municipal de Loreto, Zacatecas donde se presentaron los avances del Programa de Desarrollo Regional y Territorial.

Lujano hábilmente propone que el Estado, a través de su secretaría de Turismo guiados por los Municipios y con el respaldo de la Federación, creen convenios justos y participativos a precio justo para atraer el turismo. Esto pues el Municipio, siendo el primer contacto con la gente, sabe de primera mano las necesidades y puntos de atención.

Los políticos jóvenes del PRI se mantienen con la frente en alto, presentando argumentos e ideas frescos para mejorar el panorama municipal. Seguiremos de cerca las actividades del grupo de jóvenes priistas  que encabeza Tellez Aguayo.

Entrada siguiente

CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA CON EL FESTIVAL “BAILANDO UNIDOS POR FRESNILLO”

sáb Abr 30 , 2022
BOLETÍN • Participaron 17 bailables locales y nacionales Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Danza, el Gobierno Local, a través del Instituto Municipal de Cultura (IMC) concretó el festival “Bailando unidos por Fresnillo” en el que participaron 17 grupos locales y nacionales. Reynaldo Beache […]