8va EDICIÓN EXPO TATTOO ZACATECAS 2022

Cultura

Michael de Alba

 

 

Después de 2 años de ausencia por la pandemia, la Expo de Tattoo Zacatecas realizará su octava edición los días 14 y 15 de mayo de 2022 en el salón “Emperador” del Hotel Don Miguel. Dentro del evento habrá presentaciones musicales en vivo, venta de ropa y accesorios, smok shop, concurso de tatuajes, tatuajes en vivo, entre otras actividades relacionadas.

 

CONCURSO DE TATUAJES

Dentro de esta actividad, participarán tatuadores expertos que concursen por el mejor tatuaje en las categorías de:

·  Realismo

·  Sombra

·  Color

·  Blackwork

·  Neotradicional

·  Mejor del día

·  Mejor del evento

 

En el evento tendrás la oportunidad de tatuarte con el profesional que más se ajuste a tus necesidades. Las personas que estarán ofreciendo sus servicios son de talla internacional y nacional que buscan impulsar esta práctica milenaria.

 

No te pierdas el Festival del tatuaje más importante del estado y consulta la página oficial del evento para que agendes citas, conozcas a los participantes y te enteres de las actividades que se desarrollarán.

 

Página del evento:https://m.facebook.com/ExpoTattooZacatecas/

 

Entrada siguiente

DEJE DE BUSCAR CULPABLES

jue May 12 , 2022
*Nuevamente Omar Téllez le habla claro y fuerte a David Monreal *El Cepillo Figueroa planea crear un nuevo partido de su propiedad *Julieta del Río también le reza al Niño para que la lleve al Senado   ¿HASTA CUÁNDO tolerará DAVID MONREAL que la súper delegada VERÓNICA DÍAZ siga construyéndole […]