Sombrerete, Zac.- Con una inversión 100% municipal de 1.3 millones de pesos, el gobierno municipal de Alan Murillo Murillo rehabilitó el alumbrado público y el pozo de agua potable de la comunidad San José de Ranchos.
El presidente Murillo destacó ante los vecinos de esa comunidad: En San José han sabido responder y es por eso que hemos podido trabajar juntos para mejorar las condiciones de la comunidad”.
Gracias a ese esfuerzo conjunto de los vecinos con el ayuntamiento priista de Sombrerete hoy existen mejores condiciones de vida en San José, destacó Murillo.
En total se instalaron 200 luminarias led.
Alan Murillo reconoció la buena relación que con el club migrante de San José de Ranchos y su presidenta Susana. Gracias al esfuerzo conjunto del gobierno municipal y los migrantes sombreretenses en Estados Unidos fue posible la construcción de un domo en el jardín de niños.
El presidente Murillo anunció que se empezó a entregar a los habitantes de la comunidad una tonelada de cemento para la construcción de la explanada en el salón ejidal San José de Ranchos.
En el evento estuvieron Lilia Segovia de Murillo, presidenta honorífica del DIF municipal y funcionarios del ayuntamiento.
Alan Murillo destacó que en Sombrerete “Seguimos dando buenos resultados”.