TENDRÁN AGUA POTABLE VECINOS DE I. ALLENDE

Río Grande, Zac.- En medio de un calor infernal, vecinos de la comunidad Ignacio Allende recibieron el equipo necesario para llevar agua potable a sus hogares, fresca, limpia y suficiente.

El alcalde Mario Córdoba Longoria dijo que se terminó la escasez sempiterna que padecieron más de 40 familias, unas 150 personas, habitantes de la comunidad Ignacio Allende.

Precisó el presidente perredista que la inversión de su gobierno fue de alrededor de 100 mil pesos. Empero -destacó– la mejoría en las condiciones de vida de la gente no tiene precio. Es de un valor incalculable.

Córdoba Longoria explicó que los vecinos de Allende llevaban muchos años pidiendo y esperando inútilmente que les proveyeran de una bomba sumergible para extraer agua del pozo.  Y como la mayor prioridad de su administración es proveer servicios públicos: agua potable, drenaje, alumbrado público, calles y banquetas, recolección de basura, entre otros, se hizo el esfuerzo necesario para cumplirles y satisfacer su necesidad vital de tener agua potable para asearse beber, guisar y para tener muy limpias sus casas con lo que su calidad de vida se multiplica por mil.

Entrada siguiente

DAN CERTEZA JURÍDICA CON ESCRITURAS A FAMILIAS DE LAS COLONIAS FRANCISCO VILLA Y SAN JOAQUÍN

jue May 19 , 2022
• Se beneficiaron a más de 1500 personas de ambas colonias • Los tres órdenes de gobierno trabajan en beneficio de la población fresnillense Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de dotar de certeza jurídica a familias de las colonias Francisco Villa y San Joaquín, este jueves 401 personas fueron beneficiadas […]