“AULA DE LA NATURALEZA” OFERTA DE TALLERES GRATUITOS ENFOCADOS EN LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA

Cultura

Michael de Alba

 

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Diversidad Biológica (efeméride celebrada de manera anual los días 22 de mayo), el colectivo VIDA A.C en coordinación con la UAZ y el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología e Innovación del Estado de Zacatecas, te invitan a conocer la oferta de talleres “Aula de la Naturaleza”, un proyecto enfocado en la preservación de especies y el cuidado ambiental de la región Zacatecana.

 

TALLERES:

AVES.

REPTILES.

ARÁCNIDOS.

MAMÍFEROS.

 

La cita para asistir a este evento es el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 8:00 A.M en QUANTUM “Ciudad del Conocimiento. Lugar donde se ofrecerán las actividadesde educación ambiental para el conocimiento y cuidado de estas increíbles especies.

Puedes asistir a esta reunión sin cita previa, es un evento totalmente gratuito.

Entrada siguiente

NACE NUEVO PARTIDO EN ZACATECAS

dom May 22 , 2022
*Figuras de todas las expresiones participan en el proyecto *David Monreal se esconde ante el asesinato del niño Caleb *Eulogio Monreal muestra que aprende rápido de su hermano HACEN BIEN los políticos, de todos los partidos, incluyendo a Morena, que buscan construir una nueva opción para los ciudadanos. El actual […]