LLEGA A LA COMUNIDAD DE LOS DELGADO LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS ITINERANTES DEL AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE

RÍO GRANDE, ZAC. Como parte de la estrategia de acercar los servicios a la población de las comunidades, barrios y colonias este miércoles se trasladaron las oficinas de los principales servicios que se prestan en el Ayuntamiento de Río Grande a la Comunidad de Los Delgado.

Dentro de la estrategia de audiencias públicas itinerantes y Feria de Servicios Públicos, acudieron todos los departamentos y áreas del Ayuntamiento a ofrecer los servicios que se tienen y así poder resolver las necesidades que se presentaron por parte de las personas que acudieron al lugar.

El alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, puntualizó que es una obligación de las autoridades municipales atender a la población y mejorar los servicios que se ofrecen, por lo que, al establecer las audiencias itinerantes, se observa la gran participación de la población del lugar y se generan mejores resultados que benefician a las y los riograndenses.

“Nosotros como gobierno municipal, tenemos la obligación de acercarnos a la población, debemos de atender a las y los riograndenses desde donde están sus necesidades, eso demuestra que realmente estamos empeñados de dar los mejores resultados y sobre todo beneficios a la población”, argumentó.

Mario Córdova Longoria reiteró el compromiso y la responsabilidad que tiene como alcalde de dar resultados que se reflejen en beneficios para la población, por lo que el acercar los servicios y establecer Ferias en las comunidades, colonias y barrios representa que “su gobierno será cercano a la gente y sobre todo no esperará que las personas vayan a la presidencia municipal a ser atendidos, sino que en su lugar donde viven, podrán obtener respuesta a sus necesidades”.

Dentro de los servicios que se ofrecieron están el de Registro Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Fomento Agropecuario, DIF Municipal, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Bibliotecas, Ecología y Medio Ambiente, Juzgado Comunitario, Instituto del Deporte, Desarrollo Social, Comercio, Catastro, Servicios Públicos, Rastro Municipal, Sistema de Agua Potable, entre otros.

Cabe mencionar que las Audiencias Itinerantes o Ferias de los Servicios se estarán realizando en diversas comunidades a partir de las 18:00 horas, en donde acudirán los jefes de los departamentos y el alcalde municipal, con la finalidad de atender las necesidades que se tiene por parte de la población.

Entrada siguiente

Firma Julio César Chávez convenio con UVC

jue May 26 , 2022
– Alumnos de las distintas carreras profesionales de la UVC podrán realizar residencias y prácticas profesionales, así como servicio social en las distintas dependencias municipales – Además, los servidores públicos de Guadalupe y sus familiares directos podrán obtener descuentos y becas en colegiaturas y mensualidades de la amplia oferta educativa […]