MOVIMIENTO CIUDADANO RUTA NATURAL PARA LOS MONREAL

*Deuda moral de Dante Delgado con Ricardo por la libertad de Del Río Virgen

*Pide Saúl Monreal al gobierno revisar la estrategia de seguridad en Zacatecas

*Sensibilidad del alcalde Miranda ante el desplazamiento de mujeres de La Escondida

 

PROVOCA URTICARIA en Movimiento Ciudadano Zacatecas la posibilidad de que SAÚL MONREAL se vuelva a vestir de naranja. Los más incómodos los recién llegados ENRIQUE LAVIADA, otrora ricardista de corazón, y CUAUHTÉMOC CALDERÓN. Éste incluso incluye en su repudio a RICARDO MONREAL. “No tenemos los brazos abiertos ni para RICKY ni para SAÚL. Que le busquen con el PRI, que bien les va en el estilo”. Sin embargo, en MC el que manda es DANTE DELGADO, su presidente y propietario. Y hace días DANTE reiteró su gran estima por RICARDO, cuando por fin logró la libertad de JOSÉ MANUEL DEL RÍO VIRGEN, uno de sus operadores políticos de mayor confianza.

 

 

LOS VOTOS SON VOTOS Y ADEMÁS DINERO

DANTE DELGADO es un político pragmático. Sabe que los MONREAL generan muchos votos y los votos dinero de prerrogativas. Y sabe que RICARDO sería pieza fundamental en las negociaciones para que MC se una a PRI, PAN y PRD para la contienda del 2024. Independientemente de todo esto, MC está en deuda moral con MONREAL. El papanteco JOSÉ MANUEL DEL RIO es un hombre muy importante para DANTE. Y RICARDO desde hace mucho tiempo lo protege, lo procura y ahora que el gobernador de Veracruz, CUITLÁHUAC GARCÍA lo acusó de homicidio y le quiso fastidiar la vida, su principal defensor, incluso contra el CAUDILLO LÓPEZ, fue RICARDO MONREAL. Así que nadie puede negar que RICARDO está muy bien parado en MC y si sale de Morena, junto con SAÚL y otros muchos cuadros de Morena, su rumbo natural sería Movimiento Ciudadano.

 

CONTRADICE SAÚL AL CAUDILLO

SAÚL MONREAL subió a sus redes sociales un video en el que exhorta al gobernador DAVID MONREAL a convocar a una gran mesa de construcción de paz para revisar, con responsabilidad y sin politiquerías, la estrategia de seguridad en Zacatecas. Se refirió a la recomendación que hizo el senador RICARDO MONREAL para revisar el plan de la 4T contra la violencia y el crimen organizado y cambiar lo que se tenga que cambiar. Pese a que horas después de la declaración de RICARDO el CAUDILLO rechazó cambiar un punto y una coma a la estrategia de abrazos no balazos y que ha producido más de 120 mil muertos, SAÚL dice: “Hagámoslo en Zacatecas”, refiriéndose a revisar y cambiar lo que se tenga que cambiar en el plan estatal contra la violencia y el crimen organizado.

 

 

ALAN MURILLO SE RASCA CON SUS UÑAS

POCAS OPORTUNIDADES tienen los municipios para reactivar su economía y mitigar los problemas económicos de su gente. La inversión pública del gobierno del estado es mínima y no llegará a muchos municipios. Por ello, en Sombrerete ALAN MURILLO se rasca con sus uñas. Sabe que DAVID MONREAL poco lo ayudará. Por su condición de priista y de alcalde respondón, no es santo de su devoción. MURILLO le tenía fe al turismo, pero la ola criminal tiene secuestrado al sector y el Ejecutivo se conforma con las bodas en el Quinta Real. Así que MURILLO le hizo mucha bulla y apoyo la celebración de la feria de Nuestra Señora del Perpetuo del Socorro en la Colonia González Ortega. Pidió a la gente celebrar en paz y disfrutar de una feria que es de todos los sombreretenses.

 

DE ALGO TIENEN QUE VIVIR

COMO DEBE SER, el alcalde JORGE MIRANDA actúa con mucha sensibilidad política. Ni parece miembro distinguido de la nueva gobernanza. Resulta que el cuádruple asesinato de los jóvenes, cuyos cuerpos fueron hallados fuera del rancho El Marengo, motivó que la Fiscalía de FRANCISCO MURILLO optara por el cierre de todos los antros de la zona de tolerancia, en La Escondida. Y como las mujeres que trabajan en ese centro de recreación de algo tienen que vivir, se desplazaron al centro de la ciudad. Llegó el reporte a MIRANDA y lo que dispuso fue redoblar vigilancia para evitar desórdenes y que las autoridades sanitarias trabajaran en doble turno, de día y de noche.

donrunrun@yahoo.es

La verdad es la verdad y no admite otros datos

Entrada siguiente

Entrega Julio César Chávez reconstrucción de drenaje pluvial

dom Jun 26 , 2022
– La inversión fue de casi 1 millón de pesos – Se reconstruyó totalmente el drenaje pluvial y la banqueta a la altura del Parque La Purísima, además de construir 8 bocas de tormenta A través de la Secretaría de Obras Públicas, la administración que dirige el alcalde de Guadalupe, […]